Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 27 de septiembre de 2012

El Té Verde



El té verde se utiliza en China desde hace casi 3 000 años gracias a sus propiedades curativas y preventivas; por lo que hoy ha logrado ser la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua.
 
El té verde es una excelente fuente de potasio, magnesio, calcio y es rico en vitamina B y A. Es por eso que ayuda a prevenir el envejecimiento, disminuye el colesterol malo, ayuda en la lucha contra el cáncer y ciertas enfermedades degenerativas, acelera el metabolismo, disminuye lo niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, hidrata la piel, refuerza el sistema inmunológico y previene el mal aliento.

Tegreen 97® de Pharmanex® es un suplemento de té verde, con la concentración más alta de catequinas (encargado de neutralizar los radicales libres de las células del cuerpo), con un 65%. Cada cápsula de Tegreen 97® contiene aproximadamente el equivalente de catequinas en 7 tazas de té verde y es 99.5% libre de cafeína.

Tegreen es un producto seguro recomendado para adultos.  Se recomienda tomar ente 1 y 4 cápsulas al día. ¡Qué esperas para empezar a sentirte bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips