Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 25 de octubre de 2012

Angélica Casadiegos - Diamante

¡Hola a todos! Soy Angélica Casadiegos, nací en la ciudad de Cúcuta del país más hermoso del mundo, Colombia... Soy madre de una hermosa princesa llamada Daniela Galán, desde muy joven he tenido un excelente desarrollo empresarial pero debido a algunas circunstancias personales mi estado financiero se encontraba en serios problemas.

Gracias a mi Señor JESUSCRISTO tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa compañía llamada NU SKIN la cual me ha llevado a desarrollar mi talento al máximo y tener ingresos económicos increíbles; mi experiencia ha sido única y extraordinaria. 
¡Conocer cientos de personas, viajar a diferentes lugares y ganar mucho dinero es parte de lo que se ha convertido mi vida! 

Mi objetivo es continuar creciendo para ser la Team Elite con mayor profundidad y solidez de Latinoamérica y ¡sé que con la ayuda de DIOS, de mis Padres y de la mano de Nancy Parra, Elena Herrera y su esposo el doctor Jorge Báez, junto con el apoyo de Jorge Serrano, Tricia Faragher, Alex Delgado y los sabios consejos de Alan Nagao lo lograremos! Pero por sobre todas las cosas agradezco a DIOS por todos mis socios empresarios que han decidido pelear por sus sueños. 

¡DIOS los bendiga hoy y siempre!

ANGÉLICA CASADIEGOS
EJECUTIVA DIAMANTE
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips