Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS!

Estimado Distribuidor de Nu Skin, 

Te doy la más grata bienvenida a NuSk-In-Forma, el blog para Latinoamérica. 

Es nuestro deseo poder compartir contigo sobre cualquier acontecimiento, anuncio, comunicado o noticia relevante para tu negocio de Nu Skin.

El staff de Nu Skin Latinoamérica y yo, ¡tenemos el compromiso de mantener este blog vigente, interesante y lo más importante, lleno de información relevante!

Para este cuarto y último trimestre del 2012 (octubre, noviembre y diciembre), recuerda que estamos pre-lanzando el fabuloso producto ageLOC TFEU (excepto VE), califica y serás uno de los únicos que podrán probar las perlas con la tecnología ageLOC. 
Más información: Click aquí

¿A quién le gusta viajar? Nu Skin acaba de iniciar la calificación para el Viaje de Éxito 3, ¡un increíble viaje a Las Bermudas! Más información: Click aquí

Muy pronto, presentaremos los detalles del evento más esperado del año: el Kick Off. Este evento se llevará a cabo en Argentina, Colombia, México y Venezuela durante los meses de febrero y marzo del 2013. ¡Espera más detalles en Noviembre!

Disfruta de esta nueva herramienta que Nu Skin pone a tu alcance para estar completamente comunicados en todo momento. 

Agradezco toda la labor y trabajo con Nu Skin. No seríamos quien somos sin tu importante contribución a esta fabulosa empresa. 

Atentamente, 
Jorge Serrano
Vicepresidente de Operaciones y Ventas para Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips