Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 25 de octubre de 2012

Nancy & Carlos - Diamante

Confirmo una vez más el significado de estas palabras en mi vida... ya las había escrito en mi anterior testimonio y quiero volver a escribirlas.
"Mi trabajo es creer y abrazarme a la fe, el trabajo de Dios es hacerlo, el sabrá disponer de los tiempos. Mi trabajo es mantener la calma en lo duro de las circunstancias, el trabajo de Dios es abrir las puertas y romper murallas". 
Sí... Tan sólo nuestro trabajo ha sido creer...

Nu Skin llegó a nuestro hogar a finales de febrero del 2011, y fue amor a primera vista, nos enamoramos y creímos totalmente en éste que ahora es nuestro proyecto de vida. Damos gracias a Dios por esta oportunidad. 
Es un orgullo hacer parte de la mejor compañía del mundo, sabemos que nunca vamos a estar solos porque contamos con excelentes productos y tecnologías que dan resultados inmediatos y con un gran equipo humano que siempre está dispuesto a ayudarnos. ¡Gracias!

Ahora somos Grandes empresarios y Nu Skin ha cambiado nuestras vidas y a su vez nos da la oportunidad de cambiar muchas más, el recorrido no ha sido fácil, pero tampoco difícil, hemos aprendido y disfrutado al máximo cada una de las enseñazas que nos deja desarrollar este gran negocio y a su vez hemos conocido a personas maravillosas que ahora hacen parte de nuestro equipo de trabajo, para cada uno de ellos nuestro afecto y gratitud, ustedes hacen que este negocio sea grande. 

Sabemos que nuestros objetivos están a corto plazo, tenemos claro nuestros sueños y metas y trabajamos diario por ello. 

María Gabriela, María Paula, María José, nuestras hijas, para ustedes este título y reconocimiento, ¡las amamos!

NANCY PARRA AMAYA & CARLOS ALBERTO PÉREZ PULIDO
EJECUTIVOS DIAMANTE AZUL 
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips