Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 22 de octubre de 2012

Nourish The Children




Considere el hecho de que cada día mueren más de 15,000 niños de desnutrición. Eso suma 105,000 niños por semana y 45,000 niños cada mes, que significa que cada año mueren 5.5 millones de niños porque no cuentan con suficiente alimento.

Hace diez años Nu Skin tomó cartas en el asunto y empezó a tratar la tragedia de la desnutrición infantil con nuestra iniciativa Nourish the Children (NTC). Este innovador esfuerzo social aplica el rigor de las prácticas empresariales exitosas para brindar un suministro constante y creciente de alimentos dirigidos a niños alrededor del mundo con mayor necesidad. Nuestro compromiso con mejorar vidas es una parte integral de quiénes somos y qué hacemos en Nu Skin.

Nu Skin produce un alimento especial para niños con desnutrición llamado VitaMeal®. Este alimento es desarrollado por científicos de la nutrición de Nu Skin y por sus colaboradores. Habiendo sido formulado especialmente para niños con desnutrición, VitaMeal contiene 25 vitaminas y minerales, así como un cuidadoso balance de carbohidratos, proteínas, grasas y electrolitos. Nuestros empleados, Distribuidores y Clientes adquieren bolsas de VitaMeal de la misma manera que cualquier otro producto Nu Skin. Posteriormente el producto es donado a una de nuestras organizaciones de beneficencia asociadas, quienes distribuyen el alimento sin costo a niños con la mayor necesidad.

Desde que fue establecida, la familia Nu Skin ha donado más de 270 millones de porciones a niños con desnutrición en más de 50 países.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips