Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevo producto en 5 pasos



Cómo aprender acerca de un nuevo producto en 5 pasos

Los Distribuidores de Nu Skin se encuentran íntimamente familiarizados con el rango de productos de cuidado personal y nutrición que promueven. Su conocimiento y experiencia con estos productos aumenta su poder de ventas, su enfoque y su confianza en sí mismos. ¿Pero qué pasa cuando Nu Skin anuncia un producto completamente nuevo? Los Distribuidores deben comunicar rápidamente los detalles del producto, que puede incluir ingredientes y testimonios. A veces, aprender toda esta información puede parecer abrumador.

La Fundación de Ventas Directas ofreció recientemente su consejo con cinco ideas para ayudar a los distribuidores a aprender eficientemente acerca de un nuevo producto. Las siguientes sugerencias también pueden ser usadas para aprender acerca de nuevas tecnologías, diferentes perspectivas o hasta para auto-mejora.

Escribe lo que quieres aprender. Este es un paso sencillo pero poderoso. Plantear una meta te prepara mentalmente y te ayuda a enfocarte. Asegúrate de incluir un objetivo, puntos de referencia y fechas límites.

Comprométete con el estudio y la práctica. Aprender algo nuevo toma tiempo y trabajo duro. Planea dedicar suficiente tiempo a investigar, estudiar y practicar.

Acoge tus errores y ajústalos para mejorar. No dejes que los errores te bajen el ánimo. Aprende a ver tus errores como experiencias de aprendizaje positivas que te pueden ayudar a mejorar.

Visualízate lográndolo. Imagínate usando tus nuevos conocimientos.

Personalízalo y conviértelo en parte de ti. Conviértelo en un hábito. Personaliza tu nuevo conocimiento para que se convierta en parte de ti. Incorpora tareas y acciones asociadas con tu nuevo conocimiento a tu rutina habitual.

Aprender algo nuevo no es fácil, pero con trabajo duro y dedicación podrás obtener el conocimiento que necesitas en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips