Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 27 de noviembre de 2012

Carolina & María Del Pilar - Diamante Azul

"Si algo tenemos en común es el deseo de ser libre, de ayudar a otras personas y de cumplir nuestros sueños". 
¡Hace un año y ocho meses Dios puso en nuestras vidas a personas maravillosas que abrieron nuestra mente a tomar la decisión de hacer algo diferente y así empezar a tener resultados diferentes para llevarnos a éste, el mejor momento de nuestras vidas!

Nu Skin llega gracias a que nuestra madre María del Pilar Molina quien comenzó a utilizar los productos y el impacto que tuvo su resultado en las personas cercanas nos llamó mucho la atención. Desde ese momento la oportunidad de un negocio siempre fue muy clara: ¿quién no quiere verse mejor, sentirse mejor o ganar dinero? 

Así fue como yo, una estudiante de dos carreras en la universidad de Los Andes en Bogotá con 19 años, me decidí a comenzar este camino gracias al apoyo más grande, el de mi mamá. Motivada por encontrar en Nu Skin ese vehículo que tanto esperaba para cumplir mis sueños de libertad de tiempo y dinero, nuestra auspiciadora Laura Giraldo como la increíble líder que es, me guío y me enseñó lo necesario para tener éxito. En muy pocos días viví lo suficiente para saber que con disciplina y esfuerzo esta decisión sería la más importante de mi vida y que me ayudaría a ser mejor en todo sentido. ¡Gracias a esta determinación llegue a Ejecutiva en los primeros dos meses y a las ocho tuve la fortuna de estar acompañada de cuatro increíbles Ejecutivos que me demostraron por qué Nu Skin es el mejor negocio del mundo! Llegar a Rubí me enseñó que no hay nada que te haga más feliz que ayudar y crecer con otras personas. ¡Una sonrisa, un sueño cumplido ó un abrazo de cada integrante de esta familia son la mejor recompensa! En ese momento mi hermano David Saavedra asistió a un evento de la compañía y ve en él un Team Elite. 
Ví en Nu Skin una oportunidad de cambiar mi vida y de cambiar la de muchas personas, vi el vehículo perfecto para alcanzar sueños y para hacer un verdadero cambio en el mundo, creo que cuando decides cambiar tú mismo para alcanzar resultados positivos, el universo se da cuenta y te llena de bendiciones. Quiero dar gracias a Dios porque todos los días trae más personas maravillosas a mi vida, líderes que quieren impactar y que lo hacen por medio de sus acciones, mi objetivo, retirarme a los 25 años y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles en mi trayecto en la vida y en mi camino con Nu Skin. 

¡Agradecer es lo que más hacemos ahora. Damos gracias a Dios por haber sido bendecidos como familia al encontrar Nu Skin y todas las personas maravillosas que hemos conocido en estos meses! Ahora como familia trabajamos, viajamos y disfrutamos juntos cada logro y cada momento. Agradecemos a todos nuestros líderes y compañeros de camino que nos dieron las herramientas y el apoyo incondicional para llegar hasta donde estamos. ¡Gracias a la increíble compañía que nos respalda, a nuestros gerentes de cuenta Tricia Faragher, Claudia Fisher y Alex Delgado, a Graciela de la Cruz, a Jorge Serrano y Scott Schwerdt, sin su colaboración y ayuda todo habría sido más difícil! ¡Son personas maravillosas! 

Por último damos gracias a cada persona que ha hecho parte de este sueño cumplido. ¡Especialmente a nuestro equipo que son nuestro motor para trabajar todos los días, este logro es por ustedes Team Elites! Es muy valioso el trabajo que hemos hecho hasta el momento, pero viene lo mejor para todos. 

¡Felicitaciones! Sueñen, que los sueños se cumplen! 

CAROLINA SAAVEDRA, DAVID SAAVEDRA Y MARIA DEL PILAR MOLINA
EJECUTIVOS DIAMANTE AZUL
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips