Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 13 de noviembre de 2012

Colostrum MFT

Al momento de nacer, el sistema inmunológico del bebé es vulnerable a los diferentes microorganismos del medio ambiente. Es por eso que dentro de la leche provista por la madre, se encuentra Calostro, líquido compuesto de inmunoglobulinas que fortalecen las defensas activando el sistema inmunológico. El calostro se compone de proteínas especiales, moléculas mensajeras y de la inmunoglobina IgG. 

Las personas que comen sanamente y cuidan de su cuerpo tienen sistemas inmunológicos sanos, pero el estrés, el insomnio ocasional, el entrenamiento excesivo, la fatiga y una dieta desequilibrada pueden disminuir la producción de proteínas inmunedefensoras. 

Colostrum MFT de Pharmanex® contiene una concentración de moléculas de IgG 500 veces más que en la leche. Promueve la función y actividad inmunológica del cuerpo, así se debilitan y destruyen los organismos dañinos en el intestino; su alto contenido de IgG suplementa las proteínas producidas por el cuerpo.

Colostrum® es un producto totalmente seguro, recomendado para toda la familia. Sólo se deben tomar dos cápsulas dos veces al día con alimentos, en la mañana y en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips