Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El G3

G3 de Pharmanex® es un jugo que contiene mayormente el fruto gâc del sur de Asia, Lycium Chino, piña Siberiana y fruto de Cili. Los nativos del sureste asiático han apreciado mucho este fruto también llamado "fruto del cielo", por sus propiedades refrescantes.

Además, la investigación moderna ha encontrado que el gâc contiene una cantidad importande de carotenoides. Las cadenas de ácidos grasos formados por los lipocarotenoides, atraen y atrapan nutrimentos y antioxidantes para facilitar su absorción, por lo que el gâc se convierte en un transporte ideal de nutrimentos. La fruta gâc ha sido usada por millones de años como alimento, así como medicina que promueve la salud visual, incrementa la vitalidad del sistema circulatorio, además de promover la longevidad y el incremento de energía. 

La fruta Cili, también denominada "la reina de la vitamina C", es una fruta silvestre de color anaranjado-amarillento que contiene más vitamina C que cualquier otra fruta (60 veces más que la naranja). El Lycium Chino es una pequeña baya de color rojo que ha sido tradicionalmente utilizada para mejorar la visión, los mareos y las funciones renales y hepáticas. Actualmente, los científicos han descubierto beneficios provenientes de sus altos contenidos de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales; como el tratamiento de afecciones del hígado y problemas de la piel. La piña Siberiana es una baya pequeña de color anaranjadoo amarillo originaria de Europa, Russia y China. Es reconocida por su capacidad para mantener sano el tracto respiratoriosuperior, estimular la digestión, eliminar la pesadez estomacal y facilitar la circulación sanguínea. 

El g3 tiene un sabor deliciosamente dulce, ligeramente ácido que puede disfrutarse diariamente. Pharmanex® desarrolló una mezcla única de frutas que entrega la naturaleza para aprovechar la nutrición que los frutos ofrecen. Se recomiendatomar de 30 a 60 ml en la mañana y en la noche junto con los alimentos.


"La ciencia nunca supo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips