Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estera Phase I

Las hormonas están implicadas en casi cada función del cuerpo, desde el ciclo de reproducción hasta qué tan rápido late el corazón o los cambios de piel y el aparecimiento de arrugas; desde cuánto eres capaz de recordar hasta qué tan veloz es tu pensamiento o cuánta energía posees día a día; afecta la forma en que tus huesos y músculos crecen o se desintegran, los síntomas normales del Síndrome Pre-Menstrual; en dónde acumula tu cuerpo la grasa, la fortaleza y la dirección de todas tus emociones. 

El Síndrome Pre-Menstrual (SPM) es una respuesta fisiológica a los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona, ocurriendo apenas poco antes de la menstruación. Está claro que la nutrición, además del ejercicio pueden afectar perceptiblemente los síntomas del SPM, si agregamos una nutrición pobre, al igual que una forma de vida sedentaria aumentarán sus síntomas. 

Fase I de Estera proporciona poderosos fitoestrógenos - compuestos herbolarios que se unen a los receptores de estrógenos del cuerpo. Éstos, incorporados dentro de la dieta de la mujer, disminuyen los síntomas menopáusicos, así como otras circunstancias relacionadas con la salud en las etapas de la vida. Ofrece alivio a los síntomas asociados del SPM tales como: cambios de humor, sensibilidad en el pecho y problemas de la piel.

Diseñado para todas las mujeres mayores de 18 años, se debe tomar 1 cápsula por la mañana y otra cápsula por la noche. 

Esta línea de productos reúne las tres fases principales del ciclo de vida de la mujer, proporcionando nutrientes que la fortalecen y la protegen en el momento presente y en el futuro - "Para la mujer, para la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips