Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Life Essentials

El ADN del cuerpo recibe hasta 70 mil ataques de radicales libres al día. En los países industrializados es frecuente que la alimentación no sea la adecuada para aportar las vitaminas y minerales esenciales; la dieta no está equilibrada y por ello no se obtiene la cantidad que se requiere diariamente. El ADN  del cuerpo recibe hasta 70 mil ataques de radicales libres al día, por lo que es importante encontrar la manera de poder contrarrestar los efectos negativos de estos radicales en nuestro cuerpo. 

Life Essentials® es un suplemento alimenticio balanceado que ayuda a cubrir la ingesta diaria requerida por nuestro cuerpo, de vitaminas  y minerales. Contiene antioxidantes, vitamina C (que permite la absorción correcta de hierro) y vitamina E que neutraliza los radicales del cuerpo y se obtiene de una fuente natural. Además de las 12 vitaminas esenciales que forman parte de la nutrición adecuada para que nuestro organismo funcione de manera normal. El ácido fólico que contiene es recomendado para hombres y mujeres para que el cuerpo conserve su metabolismo de homocisteína en equilibrio. 

Life Essentials® está diseñado para adolescentes que deseen suplementar su alimentación con los micronutrientes que contiene el producto. Se recomienda tomar una cápsula diaria junto con un vaso de agua. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips