Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 21 de diciembre de 2012

Rosario Nieves y Lincoln Jairran - Diamante Azul

Somos Rosario N. y Lincoln J. y ¡Somos Nu Skin!

Todos me conocen como Charo, antes de comenzar a desarrollar esta maravillosa oportunidad de negocio, me desempeñaba como dibujante arquitectónico en la Gobernación del Estado Aragua con 20 años de servicio y con un ingreso mínimo. Hacía trabajos extras en mi hogar para aumentar un poco estos ingresos, diseñaba viviendas a personas que poseían terrenos, es decir diseñaba los sueños de otros, mis ingresos no alcanzaban para lograr mis propios sueños.

Un día, decidí unirme a Nu Skin por sus excelentes productos innovadores y por la necesidad de un dinerito extra. Aprendí que para ingresar a Nu Skin como Distribuidor, no es requisito que seas profesional, igual da que seas ama de casa, que tengas un título universitario o seas dueño de negocio, ¡Nu Skin le brinda esta oportunidad a todos!

Mi experiencia en Nu Skin ha sido muy motivadora, nunca tuve un título universitario y por eso decidí hacer de Nu Skin una universidad. He alcanzado 6 títulos en 4 años y con cada título un excelente equipo de trabajo, cada uno de ellos son mi inspiración a seguir adelante, sin ustedes esto no sería posible. ¡Gracias a todos por pertenecer a mi equipo y por creer en mí!

Doy gracias a Dios por esta increíble oportunidad, a mi esposo por su apoyo incondicional, a mis hijos por su paciencia, a mi madre por su formación, a mi familia por estar conmigo, ustedes son mi porqué en Nu Skin. Ustedes me llevan a lograr mis metas y alcanzar mis sueños dejando atrás los miedos.

Mi nombre Lincoln, comencé apoyando a mi esposa Charo proponiendo esta oportunidad como nuestro plan B. Viendo lo maravilloso del producto y del negocio, me fui involucrando cada vez más al ver cómo hemos podido ayudar a muchas personas a cambiar su estilo de vida y cómo junto a ellos hemos crecido.

Soy Ingeniero Mecánico, trabajo para una empresa transnacional Americana y he tardado 18 años para tener una posición, en cambio en 4 años en Nu Skin he triplicado mis ingresos y de ser un plan B pasó a ser nuestro plan de vida. Nuestro éxito radica en que ante las dificultades, hemos buscado las oportunidades y ejemplo de ésto es que alcanzamos el rango de Diamante Azul cuando el país se encuentra en una situación bastante agitada.

Cada día, Nu Skin con su excelente Plan de Compensación nos permite soñar más y más alto y ha sido el vehículo para alcanzar nuestro sueño: viajar con nuestros hijos, apoyarlos y mejorar nuestro estilo de vida. Agradecemos a nuestra red que con su entusiasmo y trabajo en equipo han hecho esto posible y basado en el espíritu de servir es que hemos podido crecer, cambiando la vida de muchas personas.

Para nosotros los Viajes de Éxito son parte de nuestro crecimiento. Nosotros nos unimos a Nu Skin a finales del 2009, anunciaron el primer Viaje de Éxito en septiembre 2011, logramos la calificación de Rubí y viajamos a Utah en Junio 2012. Mi sueño era conocer el edificio azul, nos sentimos tan motivados después de vivir esa maravillosa experiencia que nuestra meta era seguir avanzando de rangos para ganar los siguientes viajes. Alcanzamos el rango de Esmeralda y viajamos 6 meses después al Crucero Enero 2013, excelente viaje que realizamos con nuestros hijos. En julio 2013, viajamos a Bermudas cuando alcanzamos el rango de Diamante. Ahora como Diamante Azul, ¡viajaremos a Jackson Hole! Si nos apoyamos en los ciclos de negocio, es decir en los Viajes de Éxito y en los LTO, podremos alcanzar nuestras metas en un corto plazo. Nuestro siguiente paso en nuestro negocio, es alcanzar el máximo rango, ser un TEAM ELITE NU SKIN.

Nuestra meta en un futuro con Nu Skin es seguir siendo una Fuerza del Bien y seguir ayudando a más personas a cambiar sus vidas, logrando que en cada hogar de nuestra Venezuela esté presente Nu Skin.

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al Staff de Valencia por su excelente trabajo y agradecer el apoyo que siempre nos han brindado. Asimismo, a todos los Gerentes de Cuenta por el apoyo y dedicación que día a día nos brindan con sus importantes llamadas de conferencia, siempre impulsándonos para que nuestras metas y sueños se cumplan.



ROSARIO N. & LINCOLN J.
EJECUTIVOS DIAMANTE AZUL
VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips