Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 10 de enero de 2013

Lanzamiento ageLOC Tru Face Essence Ultra

Cuando somos jóvenes, nuestra piel tiene altos niveles de elastina -en promedio 14% a 18%. Después de llegar a la edad de 30-35, la elastina y firmeza de la piel comienzan a dar paso a un aspecto de flacidez y arrugas. Cuando la elastina comienza a disminuir, la piel ya no es capaz de retraer su original estado joven y firme. 

Ahora puedes lucir una piel diferente. Nu Skin anuncia la introduccón del ageLOC Tru Face Essence Ultra, un suero reafirmante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres oxidantes. 

"Mejoramos nuestro ya conocido producto Tru Face Essence Ultra con el conocimiento de nuestra ciencia que lucha contra el envejecimiento, para atacar las fuentes que conducen a la pérdida de la firmeza en la piel," dijo la Dra. Helen Knaggs, Vicepresidente del departamento de Investigación y Desarrollo de Nu Skin. "ageLOC Tru Face Essence Ultra, reafirmante especializado de Nu Skin, ayuda a contornear, definir y dar firmeza a la piel, preservando así una apariencia joven."

Ahora los usuarios pueden cambiar la edad que luce su piel y verse joven de nuevo con ageLOC Tru Face Essence Ultra. Los especialistas en firmeza de Nu Skin emplean la revolucionaria tecnología de ageLOC para atacar las fuentes del envejecimiento. Formulado con el poder del Ethocyn®, el ingrediente clave, clínicamente comprobado para mejorar la firmeza de la piel. Los estudios revelan un 166% de mejora en la elastina al aplicar Ethocyn dos veces al día. Ayuda a contornear y dar firmeza a la piel para una apariencia más joven; define la piel alrededor de los ojos, cuello, mentón y líneas de la boca. 

El nuevo ageLOC Tru Face Essence Ultra contiene la mezcla patentada de ageLOC, más ingredientes reafirmantes y una red de antioxidantes.

En un estudio clínico, más de la mitad de los participantes informaron mejoras en tan sólo una semana en la firmeza general así como alrededor de los ojos. En la semana 12, el 80% de los participantes mostraron mejoras continuas en estas mismas áreas. Más del 30% de los sujetos informaron que su piel lucía 3 o más años más joven con sólo usar ageLOC Tru Face Essence Ultra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips