Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 5 de marzo de 2013

Miguel Rodríguez y Claudia Ríos - Diamante

Una cita de un autor anónimo dice "Con Sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada".

Nuestra historia con Nu Skin tiene que ver 100% con esto, definitivamente los sacrificios que decidimos hacer, bien valió la pena. Durante nuestra actividad como Distribuidores hemos pasado por momentos difíciles que colocaron a prueba nuestra resistencia, pero lo mejor, es que el premio y el galardón que te esperan al final son tan grandes que te olvidas del precio que pagaste.

Hoy le damos gracias a Dios por colocar en nuestro camino no sólo esta gran compañía que es Nu Skin sino por encima de esto, también le damos gracias a Dios por todas las personas que nos han acompañado en este proceso. Gracias a nuestra línea de auspicio: Andrés, Erika, Gustavo, Rudy, Viviana, Leif, a quienes con su determinación nos han inspirado a llegar más alto. Gracias a toda nuestra organización de Distribuidores en Colombia por ser parte de este sueño y por ayudarnos a construirlo y gracias por las enseñanzas que nos han dado. Ustedes son personas muy valiosas, las cuales sabemos llegarán muy lejos también. Cuenten con nosotros porque no solamente son nuestros amigos sino también parte de nuestra familia.
Por nuestros maravillosos hijos Sofía y Santiago es que no daremos nuestro brazo a torcer, hasta culminar y llevar a cabo todos nuestros sueños y metas. Para dejarles un legado a ellos que va más allá de la riqueza.

Hace un mes llegamos al Viaje de Éxito, un espectacular crucero por el Caribe, donde la compañía nos trató como reyes y nos permitió ver cuán grande es este negocio. Porque compartir con tantos líderes, fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para nuestras vidas y para nuestro negocio.

Gracias Jorge, Alex, Tricia y Saimoni por su apoyo constante y valioso al desarrollo de nuestro negocio en Colombia y por siempre creer en este país maravilloso.

Sueñen en grande, fíjense metas claras, crean que las van a cumplir y tomen acción y esto los llevará a trabajar con el mejor equipo de Distribuidores que jamás soñaron. Porque en la fórmula del éxito: El ingrediente más valioso eres tú.
Éxitos.

MIGUEL RODRÍGUEZ Y CLAUDIA RÍOS
EJECUTIVOS DIAMANTE Y EMBAJADORES NTC
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips