Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 30 de mayo de 2013

Galvanic Spa® System II

Por más de 50 años, profesionales en spas han usado la corriente galvánica con un suave masaje para mejorar la circulación y concentrar la energía celular. Cuando su cara se ve cansada y estresada, un facial de spa puede darle la revitalización que requiere ¿pero tiene ese tiempo? La tecnología exclusiva y patentada de Nu Skin, le permite lograr los resultados de un spa en su casa en tan sólo 10 minutos con el revolucionario Galvanic Spa® System II Edición ageLOC® y Cabezal Facial ageLOC®. Está combinación está diseñada para brindar a la piel hasta cinco veces más ingredientes de la ya conocida ciencia ageLOC®. Enfocándose así en las principales fuentes del envejecimiento.

Características:
     - Cabezal Facial ageLOC®: superficie más grande y con ranuras que mantienen al producto en contacto con la piel. 
       - Cabezal de Tratamiento para Líneas de Expresión: nódulo de tratamiento plano y liso en forma ovalada, ayudando a concentrar el tratamiento en áreas específicas.
       - Cabezal Corporal: tres nódulos redondeados maximizan el contacto del área de superficie para una completa cobertura y mejor acción de masaje. 
       - Cabezal Capilar: el cabezal en formade peine se desliza fácilmente por el cabello, mientras mantiene contacto entre el cabezal y el cuero cabelludo. 

Los geles faciales de tratamiento y de pre-tratamiento Galvanic Spa® trabajan para devolverle a la piel su vitalidad natural al retirar las impurezas y promoviendo esa energía celular. El Gel facial de pre-tratamiento Galvanic Spa® contiene extractos de caléndula, kelp y vainilla que calman y acondicionan la piel. El Gel facial de tratamiento Galvanic Spa® contiene arginina que facilita la recuperación del estrés mientras el magnesio promueve la energía celular. 


Productos compatibles:
        - Tru Face Line Corrector: ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
      - Nutriol Hair Fitness Treatment and Shampoo: desarrollado con una tecnología patentada, estas fórmulas avanzadas remineralizan el cuero cabelludo e hidratan el cabello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips