Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 4 de junio de 2013

ageLOC Galvanic Body Spa

La piel  de naranja, también conocida como "celulitis" se presenta cuando las células grasas demasiado grandes presionan a los vasos capilares, bloqueando la llegada de los nutrientes que van en la sangre y evitando que las toxinas se eliminen adecuadamente. Al aumentar el nivel de las toxinas se altera el metabolismo de la piel. El tejido se hace más abultado en ciertas partes, mientras que en otras se jala la piel hacia abajo y se hacen marcas como de piel de naranja. 

Algunos estudios han demostrado que la corriente galvánica puede causar estímulos físicos generando una mejor circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluidos. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción, dando como resultado una piel con un aspecto más joven y con luminosidad. Los principales spas usan combinaciones de fórmulas y herramientas específicas que tengan dichas corrientes para suavizar el aspecto de la piel de naranja. Ahora puedes gozar los beneficios del tratamiento de spa en tu propia casa con ageLOC Galvanic Body Spa. 

ageLOC Galvanic Body Spa cuenta con una superficie conductora patentada la cual ayuda a la reducción de los signos del envejecimiento en muslos, abdomen, cadera y piernas.

El Body Shaping Gel trabaja en conjunto con la Body Spa, para facilitar el transporte de los ingredientes activos y concentrando la energía celular para: 
  • Romper los nódulos de grasa, degradando la grasa acumulada. 
  • Aumentar la circulación para que se eliminen las toxinas.
  • Mejorar la firmeza de la piel
  • Reducir la cantidad de grasa almacenada.
  • Suavizar la piel con aspecto de naranja

ageLOC Galvanic Spa es para hombres y mujeres que estén preocupados por tener un cuerpo con una apariencia más estilizada, firme y joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips