Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 18 de junio de 2013

Agilice su pedido

Con el deseo de agilizar el proceso de colocar sus órdenes de una manera más efectiva, les compartimos las siguientes recomendaciones:

  • Con el objetivo de disminuir el tiempo de espera en el sistema y dar una oportunidad a que otros también puedan colocar sus órdenes de una manera expedita, recomendamos que cada Distribuidor realice sus propios pedidos.
  • Antes de llamar al Call Center tenga a la mano la información necesaria para realizar su orden como: ID, dirección, código postal, número de identificación del producto, forma de pago. En caso de pagar con tarjeta de crédito debe tener: nombre del tarjeta habiente o dueño de la tarjeta de crédito, los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad al reverso de la tarjeta. 
  • En la esquina superior izquierda del sitio web de Nu Skin (www.nuskin.com) de cada país, existe la opción de CHARLE AHORA. Cada Distribuidor puede colocar su pedido directamente con un agente de Call Center. 
  • Solicitamos que no utilice el CHARLE AHORA al mismo tiempo de estar llamando al Call Center ya que afecta los tiempos de espera para el resto de los Distribuidores. 
  • Invitamos a los Distribuidores en Argentina y Colombia a realizar sus pedidos en línea (www.nuskin.com) y un agente se comunicará con ustedes al final del día para colocar su orden. De esta forma, no será necesario comunicarse a Call Center para confirmar que su orden se haya colocado o para dar la información de pago. Favor de incluir el teléfono correcto, incluyendo el código de la ciudad y especificando si es un número celular, para que el agente se comunique con usted. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips