Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 27 de junio de 2013

Liliana Guerrero y Felipe Zuluaga - Diamante

Somos Felipe Zuluaga y Liliana Guerrero de Bogotá; Abogado y Psicóloga respectivamente. Casados hace 21 años con dos hijos y una empresa. 

La diferencia demostrada hizo que creyéramos en la compañía y viéramos la oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida y durante este trayecto de cuatro años, hemos dado un vuelco de 180 grados, siendo mejores personas y brindando la oportunidad a otros para que sueñen, crean, tomen acción y lideren sus vidas. 

Una vez que hemos llegado hasta acá, reconocemos que además de los cinco puntos claves (soñar, metas, creer, tomar acción y liderar) esto se ha logrado gracias a Dios, y al compromiso de nuestros up-lines y down-lines.
Sabemos que con compromiso, objetivos claros y enfoque, vamos a llegar a ser líderes Team Elites para el mes de diciembre de 2013, con el acompañamiento de todas las personas que han hecho esto realidad. 

Gracias, Gloria y Nicolás por esta invitación, gracias Amparo por creer en nosotros, gracias Jaime y Diana por su apoyo, gracias a todos los que nos han acompañado estos últimos años y han hecho que seamos lo que somos, los llevamos en nuestros corazones y los queremos mucho.

¡GRACIAS NU SKIN POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS!
 

LILIANA GUERRERO Y FELIPE ZULUAGA
EJECUTIVOS DIAMANTE
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips