Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 26 de junio de 2013

Milena Flechas y Carlos Almeida - Diamante

Somos Milena Flechas y Carlos Almeida, somos de la ciudad de Cúcuta, de profesión somos Regentes Farmacéuticos, una profesión que me apasiona porque fue la que más me acercaba a mi gran sueño de ser médico cirujano, pero por la situación económica no pude estudiar, sólo trabajé 5 años en clínicas y hospitales, mirando a mi alrededor cómo pacientes que conocía y me hacía amiga de ellos, fallecían, ahí fue cuando me di cuenta que esto no era para mí.

Siempre fuí y soy una mujer soñadora, quería tener mi carro, mi casa, nuestra finca con mi esposo, viajes internacionales, tener un hijo, muchas cosas que no podían ser realizadas con un sueldo estándar, casi del mínimo. 

Un día estaba en mi puesto de trabajo y ese día fue terrible, lleno de estrés al máximo, ese día llorando le supliqué a Dios que me presentará una gran oportunidad que cambiara mi vida, que ganará mucho dinero, que no cumpliera horarios, que pudiera quedar embarazada, que no me tocara trabajar turnos de noche y poder disfrutar a mi familia al máximo. 

Un día mi jefe me llama y me dice que me tenía una oportunidad que iba a cambiar mi vida, sin dudar la escuché y me contó de esta gran compañía Nu Skin, ahí entendí que la gran oportunidad que había pedido me llegó, no lo pensé y la tomé. Llegué emocionada a mi casa y le conté a mi esposo, Carlos Almeida, lamentablemente no creyó en mí, me afilié y al segundo mes me gané una buena suma de dinero y cuando se lo mostré quedó impactado de los resultados, renunció al trabajo que tenía como Regente Farmacéutico e iniciamos juntos esta gran aventura de cumplir todos nuestros sueños.

¡Gracias a Nu Skin y a la persona que me lo presentó hemos podido cumplir nuestros sueños, ya tenemos un hermoso hijo, contamos con libertad financiera, estamos viajando y tenemos una vida tranquila y muy feliz!

MILENA FLECHAS Y CARLOS ALMEIDA
EJECUTIVOS DIAMANTE
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips