Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 28 de junio de 2013

Utah Valley Business Q, por Quinto Año Consecutivo

PROVO, Utah - Nu Skin Enterprises, Inc. fue reconocida como la compañía Top de Ingresos en el Condado de Utah por quinto año consecutivo por la revista Utah Valley Business Q. La compañía obtuvo el primer lugar generando un récord en el 2012 de $2.17 billones. 

"Es un honor ser nuevamente reconocido por Utah Business Q y atribuir nuestro creciente éxito a nuestra talentosa y trabajadora fuerza de ventas a nivel mundial y a los empleados que constantemente demuestran que Nu Skin se diferencia a través de nuestros productos innovadores, enriqueciendo la cultura y premiando la oportunidad de negocio," dijo Truman Hunt, Presidente y CEO de Nu Skin. "Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de negocios de Utah y esperamos con interés la finalización de nuestro nuevo Centro de Innovación en Provo a finales de este verano."

Junto con los ingresos récord de Nu Skin, la compañía también alcanzó otros logros importantes incluyendo:
  • Sobrepasar los $2 billones de ingreso anual por primera vez.
  • Aumentar el ingreso en un 24% en 2011.
  • Desde su origen en 2002, la iniciativa Nourish The Children ha facilitado la donación de más de 300 millones de comidas a niños malnutridos alrededor del mundo. 
  • En 2012, contribuimos más de $4.2 millones a proyectyos infantiles en más de 50 países a través de la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin. 
La compañía aparece en la edición de Junio de la revista Utah Valley Business Q que resalta las 25 compañías de mayor crecimiento en el condado, 15 mejores empresas en ingresos y 10 Starups que hay que vigilar:  http://utahvalleybusinessq.com/uv50/2013-uv50-top-10-revenue-companies/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips