Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 23 de julio de 2013

Adriana Nava y Joaquín Maass - Diamante

Somos Adriana Nava Carrillo y Joaquín Maass Lozano de Morelia, Michoacán, México.

Antes de ingresar a Nu Skin me desempeñaba como Coordinadora de Rooming List Resorts (reservación de grupos nacionales e internacionales de una cadena hotelera muy importante para México) y Joaquín como comerciante. Decidimos comenzar con Nu Skin porque nos presentaron una oportunidad de negocio con una empresa sorprendentemente fuerte, con tecnología de primer nivel, con un plan de compensación que no habíamos visto en otras empresas y porque descubrimos en Nu Skin la oportunidad de ayudar a quien conocíamos, a quien no conocíamos y a quien estábamos por conocer.

Dentro de las mejores experiencias que hemos podido vivir se encuentran el ver a nuestros Ejecutivos alcanzar sus sueños, el haber adquirido el rango de Rubí, Esmeralda, Diamante y el reconocimiento que vino con ellos. El cumplir el sueño de nuestro hijo que era viajar a Italia y conocer el Vaticano ya que él está estudiando para ser sacerdote y con Nu Skin lo pudimos lograr. El saber que con nuestro granito de arena estamos contribuyendo a una de las campañas de nutrición infantil más importante del mundo que es Nourish The Children. El reciente viaje de éxito a Bermudas que nos ha abierto el panorama de lo que con Nu Skin se puede lograr.

Ahora nuestros objetivos son convertirnos en Embajadores del Bien, contribuir a elevar el nivel de vida de nuestra comunidad y del país, generar la red más poderosa, apuntalada, enfocada, exitosa, divertida, feliz y grande de Latinoamérica y el mundo, porque eso nos permitirá ayudar cada vez a más y más personas. Dar a conocer que existe una empresa dirigida por un gran equipo cuyo único objetivo es ayudar y compartir riqueza, beneficiando con sus productos, tecnología e innovación, a todo aquel que lo necesite donde el ayudar a los demás a alcanzar sus sueños se ha vuelto el objetivo por el cual estamos todos aquí. 


ADRIANA NAVA CARRILLO Y JOAQUIN MAASS LOZANO
EJECUTIVOS DIAMANTE 
MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips