Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 15 de julio de 2013

Cinco Productos que Promueven la Salud

Cuando se trata de comer saludable, no se trata solo de lo que está en tu plato, sino también en tu vaso. Bebe y disfruta de estas saludables bebidas:

1. Agua. En promedio, el cuerpo humano se compone alrededor de 60% de agua. Cada día nuestros cuerpos experimentan pérdida de fluidos y es importante remplazar esos fluidos. El agua ayuda a la digestión, al transporte de nutrientes y a la eliminación de impurezas en tu cuerpo y mantiene una temperatura adecuada en el cuerpo. El agua también ayuda a prevenir el cansancio del músculo. Beber ampliamente agua mantiene la piel hidratada, rellenando las células de la piel, así lucirás más saludable, joven y radiante. Ingerir la cantidad adecuada de agua también ayuda a reducir calorías. 

2. Té verde. El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Los beneficios para la salud que promueve el té verde han sido reconocidos en China desde hace cien años. El té verde brinda antioxidantes al cuerpo para protegerlo del daño de los radicales libres. El té verde también ha demostrado tener beneficios para la piel y protegerla contra el foto-envejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición a los rayos ultravioletas). Si no te gusta el té verde, Tegreen 97 es un excelente sustituto. De hecho, una cápsula de Tegreen 97 de Nu Skin brinda el equivalente a siete tazas de té verde pero sin la cafeína. 

3. Jugo de Zanahoria. El jugo de zanahoria es una de las más ricas fuentes de beta-caroteno, un importante antioxidante que puede convertirse en Vitamina A si tu cuerpo lo necesita. Beta-caroteno está relacionado con la salud de los ojos, la función inmune y la transcripción de los genes. El jugo de zanahoria como fuente de beta-caroteno puede prevenir la resequedad en la piel, reducir manchas y cicatrices. También es importante para el mantenimiento y reparación de la piel. Además de otorgar beta-caroteno, el jugo de zanahoria es una excelente fuente de vitamina B y minerales. 

4. Jugo de Naranja. El jugo de naranja es una buena fuente de Vitamina C al igual que los flavonoides, ambos actúan como antioxidantes en el cuerpo para combatir los radicales libres. La Vitamina C tiene muchos beneficios para la piel, por ejemplo, es un factor que ayuda a la producción de colágeno, que puede ayudar a la reducción de la apariencia de líneas y arrugas. El consumo regular del jugo de naranja ayuda a reducir los malos niveles de colesterol, ayuda a mantener una buena presión sanguínea y protege contra la inflamación interna y externa de la piel. 

5. Jugo de fruta de Gâc. La fruta del Gâc es una fuente potente de fitonutrientes, pero lo que la hace realmente única es que ofrece una forma altamente biodisponible de carotenoides llamados "lipocarotenes". De hecho, el beta-caroteno del fruto del Gâc ha sido científicamente comprobado que absorbe mejor que cualquier beta-caroteno de vegetales verdes. ¿Alguna idea de dónde conseguir la fruta del Gâc? Prueba el G3 de Nu Skin. Este jugo combina los beneficios del Gâc junto con otras frutas que son también excelentes fuentes de antioxidantes. El G3 ayuda al apoyo de la regeneración celular, fortalece la red de antioxidantes y disminuye los efectos comunes de la edad a través de la protección del ADN. 

La próxima vez que estés planeando qué comer, asegúrate también de tomar en cuenta lo que bebes. Estas cinco bebidas pueden brindarte beneficios para la salud que ayudan a tu cuerpo a verse joven y sentirse saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips