Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 8 de julio de 2013

Éxito es tener un sueño, creer en él y trabajar duro por él

"Los Distribuidores exitosos tienen una visión de cómo será su vida cuando logren sus sueños. La clave está en tener esa visión - no sólo en tu mente, sino escrita. Necesitas escribir quién serás, cómo será tu vida y qué es lo que harás cuando alcances el éxito. Eso es lo que realmente es un sueño." - Scott Schwerdt, Presidente de la Región de América. 

"He visto muchas personas que pasan a través de este negocio, que tienen todo el talento del mundo y que serían grandiosos en esto pero, al mes se distraen y se van a otra cosa porque simplemente es más divertido. Para mí, todo en la tierra requiere la habilidad de permanecer en el camino, trabajando constantemente, haciendo tu tarea empresarial una realidad." - Blake Roney, Fundador. 

"No importa cual sea la actividad del día, parte de nuestra forma de pensar debe ser, "¿cómo puedo agregar un poco más de valor a esta empresa? ¿Cómo puedo agregar un poco más de valor a lo que estoy haciendo hoy con el fin de sacarle más provecho a la vida, de lo que somos en este momento?" Es decir que no nos conformamos con hacer lo menos posible. Es decir que vamos y damos lo mejor que podemos. Esa es la diferencia entre mediocridad y excelencia. Es una decisión." - Steve Lund, Director Ejecutivo. 

"Cada uno de nosotros viene a la tierra con algunos miedos pero lo importante no son nuestros miedos sino lo que hacemos con ellos. ¿Dejamos que nos conquisten o los conquistamos? ¿Dejamos que nos impidan ser todo lo que podemos llegar a ser ó empujamos a través de él y seguimos adelante? La decisión es tuya." - Sandie Tillotson, Fundadora.

"Creer es una parte necesaria para tener éxito en cualquier cosa. Necesitas entender el sueño que vas a perseguir y luego tienes que creer en él lo suficiente para motivarte a la acción." - Steve Lund, Director Ejecutivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips