Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 24 de julio de 2013

Virginia de Elizalde - Diamante Azul

Mi nombre es Virginia de Elizalde y soy originaria de Nordelta, provincia de Buenos Aires, ex Modelo, Conductora de TV y Deportista. Edité la primera revista de Aventura del país, Virginia Adventures, pero la situación del país hizo que tuviéramos que descontinuarla. 

Conocí Nu Skin a los pocos días de haber abierto mercado en Argentina y vi la oportunidad de ser pionera en mi país. Ni bien conocí los productos quedé impactada al ver la diferencia en el momento y me di cuenta de lo poderosa que podía ser esta oportunidad de negocio. 
Siempre trabajé como autónoma, esperando algún contrato o generando algún emprendimiento propio, por eso cuando vi esta oportunidad no lo dudé y encaré este nuevo desafío con toda mi energía. 

A pesar que nunca había trabajado en multinivel, decidí entrar porque me pareció increíble el plan de compensasión, el cual me da la posibilidad de tener asegurado mi futuro y el de mi familia, disfrutando la tan soñada Libertad financiera, disfrutando también de viajes maravillosas como el de Bermudas (donde estoy ahora escribiendo esto), y además me pareció maravillosa la oportunidad de poder ayudar a la gente a cambiar sus vidas. 
Pasamos por momentos muy difíciles en nuestro país y sé que aún nos falta pasar muchos más, pero tengo la meta de ser Team Elite y trabajo todos los días para alcanzarla, por supuesto que el esfuerzo es muy grande, pero también sé que la recompensa va a ser aún mayor. 

Le agradezco a mi equipo por ayudarme a alcanzar mis metas, a mis uplines por su continuo apoyo y le agradezco a Nu Skin no sólo por esta posibilidad maravillosa que me da de tener junto a ellos mi gran negocio, sino también por el cariño y el apoyo que nos brindan en todo momento. 

¡Me siento parte de una gran familia que día a día se agranda más, donde todos, hasta los grandes Team Elites, me dan una mano para que mi negocio sea cada vez mejor!

¡Gracias a todos los que forman el equipo Nu Skin!


VIRGINIA DE ELIZALDE
EJECUTIVA DIAMANTE AZUL
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips