Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 30 de julio de 2013

Vitameal: Combatiendo la desnutrición

Nourish the Children ha sido apoyado con el flujo constante de donaciones de VitaMeal realizado por nuestros empleados de Nu Skin y Distribuidores en todo el mundo. 

Nu Skin formuló VitaMeal con la colaboración de expertos en la desnutrición infantil recurrente en países del tercer mundo para proporcionar los siguientes beneficios:
  • Una combinación balanceada de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.
  • Ácidos grasos esenciales para el desarrollo cerebral normal, la salud de la piel y la defensa inmunológica. 
  • Los electrolitos necesarios para mantener el balance normal de fluidos y la función muscular. 
  • 25 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo la Vitamina A que es esencial para la visión normal y el funcionamiento inmunilógico, tanto como los nutrientes esenciales para el crecimiento normal y el desarrollo del sistema óseo. 
El alimento principal en muchas naciones del continente africano es un cereal de maíz blanco que carece de los nutrientes claves necesarios para el desarrollo del cerebro, los huesos y el sistema inmunológico. VitaMeal proporciona 100% de Vitamina C, 100% de Vitamina B-12, 50% de Vitamina A y 50% de Vitamina D. 

VitaMeal es frabricado en base de productos vegetarianos, no contiene lácteos y facilita la adición de ingredientes sencillos para ajustarse a los diferentes paladares y tradiciones culturales. Cada paquete de VitaMeal contiene 30 porciones de comidas infantiles, los suficientes alimentos para proporcionar una comida alimenticia para un niño durante un mes completo. 

Cada mes, aproximadamente 60 000 niños en Malawi, África, disfrutan de los beneficios de la nutritiva VitaMeal. Los alimentos son producidos localmente, lo cual provee trabajos e ingresos para cientos de familias, ya sea gracias a los empleos en la planta de manufactura de VitaMeal o en el mercado para los granjeros que venden sus productos agrícolas para las versiones de maíz y de soya de VitaMeal. Este mismo modelo ha sido instaurado en China. Una moderna planta en Jixi, China, produce una versión a base de arroz y lentejas de VitaMeal para la distribución a través del continente Asiático, de esta manera se provee un apoyo económico a la población agrícola de la comunidad de Jixi. 

Millones de paquetes de VitaMeal donados ayudan a nutrir las vidas de aquellos que han sido arrojados a la miseria por causa de los desastres. Muchas de estas personas han perdido sus hogares, sus trabajos y a los miembros de su familia. Han quedado destituidos, sin ningún lugar a donde ir y sin nada que comer. VitaMeal les salva del hambre, de la desnutrición y les ayuda a combatir las enfermedades mientras reconstruyen sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips