Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 7 de agosto de 2013

ageLOC Vitality

Mientras envejecemos, nuestros niveles de energía pueden disminuir y tendemos a sentirnos cansados más rápida y frecuentemente. La pérdida del vigor físico, la reducción de la agudeza mental y la falta de deseo sexual son señales comunes del envejecimiento, llamado comúnmente pérdida de vitalidad. En el 2008, una encuesta reveló que el 30% de los consumidores se sentían cansados constantemente, y más del 50% reportaron que se sentían cansados algunas veces. 

Nuestra agudeza mental comienza a disminuir también y hay cambios sutiles en la manera en que pensamos, puede tomarnos más tiempo resolver problemas y se vuelve más difícil hacer cálculos, aprender nuevas habilidades, recordar nombres e incluso encontrar las llaves del auto. Estudios muestran que en promedio, las personas experimentan de un 40 a un 65 por ciento de pérdida de memoria entre los 35 y 88 años. 

Muy dentro de nuestras células, diminutas células llamadas mitocondria crean la energía celular que alimentan nuestro cuerpo. Mientras envejecemos, la eficiencia, tamaño y número de nuestras mitocondrias disminuye y la producción de energía es incapaz de continuar con la demanda de nuestro cuerpo. 

Al marcar las fuentes de la edad relacionadas con la pérdida de vitalidad, ageLOC Vitality ayuda a sentirse de la manera en que lo hacía cuando era más joven. ageLOC Vitality está formulado con una selecta y cuidadosa mezcla de ingredientes para promoveer los beneficios en cada una de las tres dimensiones de la vitalidad. Este producto incrementa la energía base con el uso constante, ayudando a evitar las severas altas y bajas de los estimulantes y el azúcar excesivo. 

Este producto es para hombres y mujeres mayores de 18 años que se sienten cansados. Se sugiere tomar tres cápsulas dos veces por día, pueden ser tomadas con o sin alimentos. También se puede tomar seis cápsulas una vez por día para comenzar el día con energía y superar los bajones vespertinos. 

¿Tu qué harías con más vitalidad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips