Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 23 de agosto de 2013

Esteban Encina - Diamante

Hola mi nombre es Esteban Encina tengo 32 años soy nacido en Chaco, Norte de Argentina, actualmente vivo en Córdoba Capital. Hace un año y medio un amigo me dijo que había llegado al país una compañía Americana con productos exclusivos y un plan de compensación súper agresivo, con el que podés ganar mucho dinero rápido. En ese momento tenía una compra y venta de cosas usadas y andaba buscando una posibilidad de trabajar menos tiempo y ganar más. Asistí a una presentación y escuché dos frases claves: en este negocio tenés ingresos residuales, y tenés viajes gratis por el mundo. Esas dos cosas me encantaron.

Vi a muchas personas con resultados con el producto y resultados con el negocio, y dije si a ellos les funciona, yo también puedo hacerlo. En una capacitación me dijeron que lo primero que tenés que lograr para ganar mucho es hacerte Ejecutivo rápido, nunca perderte ningún evento y sobretodo llevar personas con vos a capacitarte. Me hice Ejecutivo y viajé a la ciudad de Buenos Aires el año pasado a mi primer Kick Off, llevé a Alejandra, mi novia en ese entonces, y realmente ahí tomé la decisión de hacer este negocio en forma seria. Este es un negocio donde tenés que decidir hacerlo seriamente y todo empieza a suceder.

El diciembre del año pasado me casé y todos los gastos los pagué con la ganancia de Nu Skin. Nos fuimos de luna de miel al Crucero de Enero todo pago que nos regaló la Empresa y de paso nos quedamos una semana más en Miami. Después de este viaje, mi esposa me empezó a ayudar y mi grupo creció un 300% porque ella es muy inteligente, y de esto se trata, de buscar personas más inteligentes.

Volvimos con muchas ganas de llevar a personas con nosotros y que vivan el estilo de vida de Nu Skin. Acabamos de venir de unos de los mejores viajes que hicimos en nuestra vida. Bermudas fue espectacular, estuvimos con personas de nuestro grupo y de paso nos quedamos unos días en Nueva York. ¡Ahora la meta es llevar a muchas más personas a Hawaii!

Empezamos a construir la casa de nuestros sueños y nos dimos cuenta que mientras más ayudamos a personas a que cumplan su sueño, Dios nos ayuda a cumplir los nuestros. Estamos trabajando bien duro para calificar al Crucero de los 30 años de Nu Skin y sabemos que vamos a lograrlo.
Te deseamos lo mejor y sobretodo decidí hacer esto seriamente, que seguro vas a cumplir tus sueños y por esa decisión vas a ayudar a miles de personas a que lo logren.

NOS VEMOS EN HAWAII

ESTEBAN ENCINA
EJECUTIVO DIAMANTE
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips