Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 24 de septiembre de 2013

Escáner Biofotónico S3

Día a día estamos expuestos a los radicales libres, moléculas inestables que roban electrones de otras moléculas. Muchos de los efectos físicos que nosotros llamamos envejecer son el resultado de los radicales libres que afectan nuestro cuerpo. 
La exposición de la actividad de los radicales libres es parte natural de la vida. Sin embargo, en el mundo de hoy tan estresante y ajetreado, es posible sobreexponerse y experimentar consecuencias más graves por el daño de los radicales libres. 

Los antioxidantes son tu primer defensa contra los radicales libres, éstos comparten libremente sus electrones y detienen la reacción en cadena degenerativa de los radicales libres. Nuestros cuerpos generan naturalmente algunos antioxidantes y ciertos alimentos contienen antioxidantes. Sin embargo, nuevas investigaciones muestran fuentes adicionales de antioxidantes que pueden proporcionar protección extra contra el ataque creciente de los invasores radicales libres. 

El Escáner Biofotónico patentado de Pharmanex es una herramienta de tecnología de vanguardia que mide de manera no invasiva los niveles de carotenoides presentes en el tejido vivo, proporcionando de esta manera una indicación inmediata de los niveles antioxidantes del individuo en cuestión. Cualquier persona puede conocer instantáneamente su propio estatus antioxidante, de esta manera es posible capacitar a las personas a mejorar su régimen alimenticio y estilo de vida y a ayudarles a tomar una decisión informada con respecto al tipo de suplementos vitamínicos que han sido formulados adecuadamente para impactar su salud antioxidante. 

El Escáner Biofotónico de Pharmanex es la primera herramienta de medición que te da el Resultado de Carotenoides en la Piel (SCS); simplemente colocando la palma de tu mano frente a la luz azul de baja energía obtienes tu resultado. El Escáner mide los niveles de carotenoides en el tejido humano de la superficie de la piel usando señales ópticas. Estas señales identifican la estructura molecular única de los carotenoides permitiendo su medición sin interferencia de otras sustancias moleculares y proporcionando a la persona la medición con un SCS personal. 

En menos de un minuto usted podrá averiguar si su régimen alimenticio, su estilo de vida y suplementos alimenticios le están proveyendo la protección antioxidante necesaria para mejorar su salud. Obtén tu Puntaje de Carotenoides en la Piel, toma LifePak o G3 por 60 días y obtén tu puntaje de nuevo. Tendrás una prueba de que los suplementos Pharmanex pueden mejorar tus niveles antioxidantes y tu salud general antioxidante. 

Vídeo del Escánerhttp://ow.ly/oZpgW




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips