Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 30 de septiembre de 2013

Luz Fanny Martinez - Diamante

Mi nombre es Luz Fanny Martínez, vivo en la ciudad de Cúcuta norte de Santander, Colombia. Mientras mis hijas eran bebés logré una licenciatura en básica primaria y fui la maestra de ellas. Luego renuncié al magisterio buscando una mejor oportunidad sin ser empleada y obteniendo mejores ingresos y logré ser directora de Yanbal. Seguí en la búsqueda y trabajé en una cita de mercadeo en red por dos años pero aún no veía poder realizar mis sueños. 

Mis dos hijas empiezan a estudiar en unas de las mejores universidades en Bogotá y en ese momento estábamos debiendo 21 millones de pesos a la universidad, andábamos muy angustiados con mi esposo, sobre qué hacer para que mis hijas pudieran continuar sus estudios. Entonces conocí este excelente negocio a través de una exitosa pareja Fabio y Angélica. Por primera vez los conocí en el aeropuerto de Cúcuta (Camilo Daza) y tres meses después fueron a mi casa y me llevaron esta maravillosa oportunidad. Dos meses después recibí el primer ingreso de mi negocio Nu Skin de seis millones de pesos. Antes ganaba dos millones y ahora logré triplicar mis ingresos. 

Gracias a Dios mi creador, a mis patrocinadores Team Elite Fabio y Angélica, a mi fuerte equipo de Ejecutivos y al sistema educativo que tenemos en nuestra ciudad, a Paty Acosta, a Alan Nagao y a Nu Skin. He logrado pagar el estudio de mis hijas, cambiar mi auto por una linda camioneta, participar en el Viaje de Éxito en enero del 2013; un crucero por el Caribe con mi esposo, pude llevar a mis hijas a nadar con los delfines, visitar los famosos parques de Orlando, fuimos a la hermosa isla Bermuda con mi esposo y estoy preparando el grado de mi hija logrando su título de médico general. 

Quiero patrocinar muchas personas y enseñar a mis ejecutivos a hacer lo mismo, ayudar a muchas personas a cambiar su estilo de vida y ayudarles a que logren sus sueños. 


LUZ FANNY MARTÍNEZ
COLOMBIA
EJECUTIVA DIAMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips