Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 30 de octubre de 2013

Creando Historia con Nu Skin

Nu Skin concluyó su convención mundial de ventas bi-anual, destacada por el más grande lanzamiento de producto en la historia de la compañía y la apertura oficial del Centro de Innovación Nu Skin. La Convención Global fue la más grande en la historia de la compañía con más de 15 000 asistentes de más de 50 países. 

"Este fue un evento histórico mientras celebrábamos varios hitos, fijamos nuestra vista en el logro de nuestra visión de convertirnos en la empresa líder de venta directa en el mundo," dijo Truman Hunt, Presidente y Director Ejecutivo. "Estamos complacidos de celebrar nuestro más grande lanzamiento de producto con el nuevo Sistema ageLOC TR90. La Convención también marcó la apertura oficial de nuestro nuevo Centro de Innovación y la expansión del campus corporativo, al igual que un nuevo récord en la recaudación para la Fundación Fuerza del Bien." 

ageLOC TR90
ageLOC TR90 es un sistema que te ayuda a lograr una mejor versión de ti, basado en la altamente innovadora expresión genética, que unifica la mente y el cuerpo. TR90 incluye cuatro productos nutricionales incluyendo: ageLOC TR90 Start (JumpStart), ageLOC TR90 Complex F (Fit), ageLOC TR90 Complex C (Control), y ageLOC  TR90 Shake (Trimshake). Estos productos nutricionales, junto con el Plan de Alimentación, están diseñados para atacar tres áreas importantes: metabolismo sano, músculo magro y control del apetito. 

Fundación Fuerza del Bien
Un punto culminante de la Convención Global fue la ceremonia de recaudación para la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, una organización benéfica sin fines lucrativos con la misión de mejorar la vida de niños, otorgando fe a tener una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. La recaudación durante la gala y la Convención alcanzó más de 2.2 millones de dólares en donaciones para la Fundación (www.forceforgood.org).

Centro de Innovación Nu Skin 
El Centro de Innovación de Nu Skin representa el compromiso de la empresa a la continua innovación. Con la culminación de este Centro de Innovación artístico, el campus expandido de Nu Skin incluye más de 300,000 pies cuadrados en total, cuenta con cinco laboratorios de investigación, un centro de datos, un diseño amigable y modernos espacios de trabajo. El corazón del Centro de Innovación es el Centro de Investigación de los Signos del Envejecimiento, que será el centro de la compañía para la continua innovación y descubrimiento científico. Las nuevas instalaciones de investigación serán fundamentales para el desarrollo y la evaluación de los productos Nu Skin. 

¡Nu Skin está creando historia y estamos muy agradecidos de que todos ustedes formen parte de esto!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips