Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 11 de diciembre de 2013

5 Maneras de Impulsar tu Negocio

¿Tu negocio se ha atrasado durante las vacaciones? Con el 2014 a la vuelta de la esquina, es un buen momento para evaluar el 2013 y establecer metas para el Nuevo Año. Aquí traemos 5 formas recomendadas por la Asociación de Venta Directa para impulsar tu negocio. 

1. Asegúrate de tener escritas tus metas y un plan específico con actividades diarias para alcanzar estas metas. Decide qué es lo que quieres lograr con tu negocio y asegúrate que tus metas sean medibles. Escríbelas en un lugar donde las puedas ver seguido para recordarte qué es lo que quieres alcanzar. Planear actividades diarias en específico va a mantenerte enfocado cada día y en el camino correcto para alcanzar tu meta. 

2. Sé flexible. Mantenerte firme a tus objetivos es importante, pero asegúrate de ser flexible cuando otras oportunidades lleguen. Puede haber una oportunidad que te ayude a alcanzar tu meta más rápido o eficazmente. Asegúrate de poder adaptarte a esas nuevas oportunidades que continuarán a lo largo de tu jornada. 

3. Date cuenta que tu negocio es un proceso en construcción y puedes no tener todo lo que quieres en el momento. Ser honesto contigo mismo y con tu negocio, te ayudará a evaluar mejor lo que necesitas para que tu negocio llegue a donde deseas. 

4. Deshazte de las excusas. Las excusas sólo te atan. En vez de dar excusas, crea soluciones. Las excusas te mantienen donde estás, mientras que las soluciones te impulsan hacia tu meta. 

5. Enfócate. Habrá muchas distracciones que tomarán tu atención y no permitirán que alcances tu meta. Asegúrate de mantenerte enfocado para que esas distracciones no se conviertan en un obstáculo a lo largo del camino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips