Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carolina Elewaut - Diamante

Mi nombre es Carolina Elewaut y soy Lic. en Administración de Empresas. Estoy casada desde hace diez años y soy mamá de cuatro hijos. Trabajé en Marketing muchos años en diferentes empresas donde dedicaba tiempo ilimitado, hasta que quedé embarazada de mi primer hija y decidimos mudarnos a Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Elegí dedicarme a mi marido y mis hijos mientras analizaba diferentes proyectos independientes que resultaron muy riesgosos o requerían una dedicación que no estaba dispuesta a resignarle a mi familia. 
Lo que más me atrajo de Nu Skin fue que yo podía construir un negocio desarrollando un equipo de líderes independientes que en el futuro podían prescindir de mí para ser exitosos. 

De chica fui a misionar varias veces y aprendí que cuanto más damos a las personas sin esperar a cambio, más recibimos. Mi sueño era tener un proyecto rentable que me permitiera ayudar a los necesitados a superarse y crecer como personas. Hoy me siento muy agradecida por poder ofrecer a muchas personas una oportunidad que les permite ser libres. Pueden lograr lo que quieran en la vida si se lo proponen y si sacan lo mejor de sí mismos. 

Me da mucha satisfacción ver que las personas que me están acompañando en este camino no son las mismas que conocí cuando empezaron, ya que requirió en ellas un cambio que les sirvió para superarse frente a los obstáculos. Me siguen enseñando a ser buen líder, ya que nunca dejamos de aprender. 

Mi porqué es ser inspiración de mis hijos y poder transmitirles que confiando en Dios y en ellos mismos pueden atravesar cualquier obstáculo y lograr sus sueños, haciendo lo que les gusta, siendo mejores personas cada día y disfrutando el camino. 


CAROLINA ELEWAUT
EJECUTIVA DIAMANTE
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips