Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mario Del Valle & Paloma Estrada - Diamante

Nosotros somos Paloma Estrada y Mario Del Valle, de la ciudad de Morelia, México. Mi esposa estudió Psicología y yo Administración de Empresas. Nuestra historia se divide en dos partes. 

Yo, Mario, justo después de graduarme, estuve varios meses buscando trabajo sin mucho éxito. Fue entonces que recibí una llamada de dos personas que considero muy exitosas, Mario Del Valle y Lety Voirol, que en ese momento eran Diamantes en la empresa. Ellos me hicieron una presentación de negocio y quedé absolutamente impresionado por la compañía, las tecnologías pero sobre todo, por el plan de ganancias, del cual recuerdo que en mi cabeza quedaron grabadas las palabras "regalías" y "libertad financiera". 

De inmediato empecé el negocio y los resultados fueron excelentes. Gracias al apoyo de mis patrocinadores, califiqué a Ejecutivo en 2 meses. A partir de ahí, los ingresos fueron constantemente en aumento. Llegué a calificar a Ejecutivo Rubí con redes de negocio que se extendían en diferentes ciudades del país. Fue en ese momento que conocí a Paloma e iniciamos un noviazgo. Nos casamos en Octubre del 2011 y gracias a Nu Skin, pudimos irnos de luna de miel al Caribe y a algunas ciudades de Estados Unidos. 

Yo, Paloma, me considero una apasionada de mi carrera. Durante cuatro años y medio me desarrollé como Psicóloga en varias áreas: clínica, recursos humanos, docencia, asesor de tesis, capacitación de empresas, entre otras. Recuerdo que hace algunos años pensé: "ojala existiera algo a lo que me pudiera dedicar y generar muchos ingresos sin necesidad de estar presente", obviamente en aquél entonces era sólo un sueño. Sin embargo, después de un tiempo, la vida me sorprendió con una oportunidad única ¡en mi propia casa! Ya que el que era socio de Nu Skin desde hace varios años, era mi esposo. Después de algunos meses de casados, tuve una situación de salud que me arrodilló  a descansar y decidí observar más a detalle qué era lo que él estaba haciendo. Así, en Agosto del 201, asistí a una Escuela de Ejecutivos en la ciudad de México y ahí tomé la decisión de aprender a hacer este negocio con el mejor entrenador que he podido tener, mi esposo. A un poco más de un año, los resultados que hemos obtenido han sido extraordinarios, nuestra organización se ha triplicado y sigue en proceso de crecimiento, tenemos redes de negocio en más de 15 estados de México y en 5 países diferentes y pudimos participar en Julio de 2013 en el increíble Viaje de Éxito a Bermudas todo pagado por la empresa, junto con miembros de nuestro equipo. 

Queremos agradecer a Dios por haber puesto a Nu Skin en nuestro camino, a Lety y Mario Del Valle por haber creído en nosotros, a Eileen Williams y Grace Dulaney y a toda nuestra línea ascendente por su apoyo, a Fabio Mora y Angélica Herrera por habernos enseñado (sin ser de su red) su exitoso sistema de negocio, a todos los grandes líderes de Nu Skin y muy especial a toda nuestra organización, ya que sin ellos este logro no habría sido posible. 

Nuestra meta es ahora convertirnos en Team Elites y nuestro compromiso es apoyar a todos aquellos que quieran mejorar su vida y alcanzar la Libertad Financiera. ¡Tenemos al mejor socio y estamos en el mejor momento! ¡Gracias Nu Skin por ser parte de nuestras vidas!


MARIO DEL VALLE & PALOMA ESTRADA
EJECUTIVOS DIAMANTE
MÉXICO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips