Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Suplemento LifePak

Una alimentación completa y equilibrada que proporcione los nutrimentos adecuados a cada estilo de vida es la base para tener una vida larga y saludable. Cada vez es mayor la relación entre una dieta que no ofrece los nutrientes necesarios con diversos padecimientos del cuerpo. Por lo que más personas reevalúan su manera de comer y buscan mejores alternativas cómo consumir alimentos más frescos, más naturales y sometidos a un menor procesamiento. Una de las alternativas para obtener micronutrientes es el consumo de suplementos alimenticios. 

En un adulto sano, la nutrición es uno de los factores principales que afectan el estado de los huesos. Si su alimentación no contiene las cantidades adecuadas de calcio, magnesio, silicio y de vitaminas D, A, C y K, a largo plazo, puede generarse problemas en la formación de los huesos. 

LifePak de Pharmanex es un suplemento alimenticio que aporta una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes, está formulado para darle vida a sus años. LifePak contiene nutrientes que actúan inhibiendo las causas asociadas con el envejecimiento, es un suplemento más completo disponible con una mezcla de nutriente para el sistema óseo y cardiovascular, más una completa selección de vitaminas esenciales y minerales para un bienestar general del organismo. 



¿Por qué LifePak en vez de otro suplemento? Por la investigación científica que viene detrás. Existen más de 200 000 estudios sobre los antioxidantes que contiene y casi 800 000 sobre todos los demás ingredientes, por lo que su fórmula contiene las cantidades necesarias para promover la salud y el bienestar en general. Además, el sobre con el producto puede ser llevado a donde requiera por su práctico tamaño. 

Este producto es recomendado para adultos sanos de 18 años en adelante que desean completar su alimentación diaria. Nu Skin Norteamérica recomienda dos dosis al día, un sobre con los alimentos de la mañana y otro sobre con los alimentos de la noche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips