Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 6 de enero de 2014

Lizby Casas & Luis Hernan Escobar - Diamante Azul

El poder de un sí.

Hace 4 años, nosotros nos dedicábamos a nuestras labores rutinarias, Luis Hernán como Odontólogo en su consultorio independiente y Lizby como subgerente de su propia empresa de camisas para hombre. Recibimos la invitación de nuestra gran amiga Paty Acosta para asistir a la presentación de un nuevo negocio ingresando a Colombia. Ese día vimos los resultados del excelente producto y empezamos a soñar con un gran negocio. El siguiente paso, guiado por Paty y Alan Nagao, era asistir a una TEU en Provo, para presenciar lo que realmente nos estaban presentando. Y a partir de esa visita a Nu Skin, ver por primera vez la Compañía, sus productos, su staff, la estructura y la oportunidad, tomamos la decisión de comenzar el proyecto llamado "cambio de vida". Proyecto en el que desde el principio definimos como meta ser Team Elites, cambiando vidas y ofreciendo una mejor calidad de vida para todos los que nos rodean. En ese momento no dimensionamos el "poder de un sí". No imaginamos lo que significaría para nuestra vida, la de nuestra familia y sobre todo para cada persona que conforman hoy en día nuestro equipo de soñadores. 

Durante el primer año en el negocio, nuestros Uplines Steve y Sherry nos regalaron un Diamante Azul, el cual ha estado en la puerta de nuestra casa desde entonces. Hemos aprendido durante estos años la importancia de la visualización, la fe y la acción. Hoy cada vez que entramos a nuestra casa y vemos ese Diamante Azul, tenemos la certeza de que debemos seguir ayudando a muchas más personas a cumplir sus sueños porque nosotros hoy somos vivo ejemplo de que se pueden cumplir. 

Todos los días trabajamos felices, viendo el crecimiento de cada una de las personas que conforman nuestro equipo y sabemos que la mejor forma de liberar es con el ejemplo, premisa que aprendimos siendo voluntarios de la JCI, Organización a la que pertenecemos hace más de 20 años. 

Queremos agradecerle a nuestros Uplines por enseñarnos y haber dicho SÍ, y por supuesto a nuestros dowlines, quienes han confiado en nosotros y con quienes hemos compartido este espectacular camino hacia el éxito. Y a todo el equipo de trabajo unido en 3LT, nuestro centro de capacitación y liderazgo en Bogotá. 

"Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen" Nelson Mandela, Senador JCI 


LIZBY CASAS & LUIS HERNAN ESCOBAR
EJECUTIVOS DIAMANTE AZUL
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips