Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 8 de enero de 2014

Marisa Breglia - Diamante Azul

Mi nombre es Marisa Brel. Soy periodista y conductora desde hace 23 años y escritora desde hace 3. Ya edité tres libros en toda América y España sobre mi camino sinuoso a llegar a ser madre. Pero hace 6 meses que todo cambió y para bien.

El 24 de mayo de 2013 fui a la Presentación de Negocios de Virginia Elizalde y cuando vi la excelencia de los productos y el Plan de Compensación no dudé un segundo en sumarme a esta gran empresa. Sentí que Dios me había escuchado y me había bendecido ofreciéndome esta increíble Oportunidad para poder así lograr la tan deseada Libertad Financiera. Cuando escuché que podría crear mi propio negocio, sin jefes ni horarios y que iba a disfrutar de ver crecer a mi hija Paloma de 10 años, que busqué durante 5, y a mi bebé Timoteo, que había logrado tener después de intentarlo durante 10 años con la ayuda de una madre sustituta, me emocioné hasta las lágrimas. Cuando me di cuenta de que iba a poder ofrecer trabajo a tanta gente y poder despertar conciencia en las personas sobre la importancia de crear sus propias vidas, quise empezar de inmediato. Descubrí Nourish The Children y vi que podía crear el hábito en mis hijos y en la gente de donar alimentos y salvar vidas. Sentí que había encontrado lo que tanto pedía al universo, una empresa sólida, seria y confiable, que me daba la posibilidad de crecer en forma Personal, Profesional, Económica y Espiritual. 

Por eso, así como mi desafío en la vida ha sido ser Madre a pesar de mi diagnóstico de infertilidad y logré tener dos hijos con la ayuda de Dios y la ciencia luego de 12 tratamientos in vitro, mi nuevo desafío era demostrarme que iba a lograr involucrarme con Nu Skin de cuerpo y alma. 

Mis metas se fueron cumpliendo desde la primera semana en la Compañía, ya que me hice Ejecutiva en seis días. Al mes siguiente, Junio, fui Oro; en Julio, Lapis; en Agosto, Rubí; Esmeralda en Septiembre y Diamante en Octubre. Es mi manera de agradecerle a la Empresa esta gran Oportunidad que ya cambió literalmente mi vida desde ese 24 de Mayo. Me siento feliz y agradecida. He creado ya una Organización de 140 personas de quienes me siento muy orgullosa por su crecimiento, que han sabido confiar en mí al invitarlos, al guiarlos y al capacitarlos día a día porque saben que quiero lo mejor para ellos. 

Cuando viajé a Utah en Octubre, me sentí parte de la Familia Nu Skin. No sólo tengo el honor de ser parte de la red de mi admirado y querido Up Line Blake Tillotson, sino que los miembros de su familia me abrieron las puertas de sus casas y de sus corazones. Al escuchar en la Convención de boca de los dueños de Nu Skin que la filosofía de la empresa es Dar AMOR y AYUDAR, sentí que a mis 43 años había encontrado "mi otra parte", ya que es mi misma filosofía de vida. Celebro con emoción este título de Ejecutiva Diamante pero celebro más el de Embajadora de Nourish The Children porque en los últimos años me he dedicado a ayudar a millones de chicos desnutridos. 

Mis motivaciones son cada vez más fuertes. Disfrutar día a día de mi familia, tener una gran calidad de vida, manejar mis tiempos, que mis hijos y mis nietos hereden este negocio que estoy creando para que nunca tengan que trabajar por dinero. Poder viajar por el mundo dando mis conferencias para ayudar a tener hijos y también a ofrecerles trabajo. ¿Cómo no voy a estar tan apasionado con Nu Skin? 

Mi agradecimiento eterno a mis Up Lines Mercedes Marti por avisarme que existía Nu Skin, a Virginia Elizalde por todo lo que me enseñó y a Blake Tillotson por estar presente cada vez que lo necesito, por enseñarme, ser mi Inspiración y ser mi Líder. 


MARISA BREGLIA 
EJECUTIVA DIAMANTE AZUL
ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips