Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 25 de febrero de 2014

Date tiempo para tu programa de ejercicios TR90

Llevar un estilo de vida activo es parte del programa ageLOC TR90. Para alcanzar los mejores resultados de tu programa, actividad física debe incluirse junto con tus productos ageLOC TR90 y un plan de alimentación sano. Aquí algunos consejos para incluir actividad física cuando tienes muy poco tiempo. 

- Enfócate en grandes grupos musculares como las piernas o la espalda. Porque estos músculos son más grandes, quemarás más calorías enfocándote en ellos en lugar de músculos de menor tamaño como los bíceps o tríceps. 

- Realiza ejercicios que trabajen múltiples grupos de músculos al mismo tiempo. Al involucrar múltiples grupos de músculos al mismo tiempo, enseñarás a tus músculos a trabajar sinérgicamente. Serás capaz de enfocarte en todos los músculos en un sólo día en lugar de un solo grupo de músculos en múltiples días. 

- Intervalos de Entrenamiento Intensos, incluyendo resistencia y entrenamiento arduo. Los beneficios incluyen quemar más calorías, perder más grasa, mejorar la aptitud cardiovascular, aumentar la resistencia y la fuerza del músculo. 

¿Necesitas ideas de ejercicios? Intenta esto: 

Ejercicios de pierna: 

Sube escaleras - Encuentra tu serie de escaleras favorita y trabaja un pie a la vez. Subir escaleras por 30 minutos, quemará alrededor de 200 calorías. 

Sentadillas al aire - no se necesita ningún peso y es simple de hacer. Checa nuestro tip de estilo de vida TR90: Dale una oportunidad a las Sentadillas. 

Ejercicio de Espalda: 
Superman - mientras estás acostado boca abajo, estira tus manos hacia afuera delante de ti. Levanta tus piernas y tus brazos del suelo al mismo tiempo, y mantente así por 30 segundos, luego regresa lentamente a la posición inicial. Repite. 

Vaca/Gato - Es originalmente una posición de yoga, este movimiento te ayudará a fortalecer tu espalda. En una posición de gateo, con tus manos y rodillas en el suelo, asegúrate que tu cadera esté alineada con tus rodillas y los hombros con las manos, creando una mesa con la espalda. Al inhalar, mantén los hombros y la cadera en su lugar y mueve la parte baja de la espalda hacia el suelo. Cuando exhales, arquea tu espalda, metiendo el estómago hacia la columna, al techo. Regresa a la posición de reposo con la espalda plana. 

Ejercicios que trabajan múltiples grupos de músculos: 
Yoga - Yoga es una actividad de baja intensidad que trabaja todo el cuerpo. Las posiciones son para principiantes hasta avanzados. 

Aerobics - Las clases de aerobics son un ejercicio de cardio perfecto que trabaja todo el cuerpo. Haciendo énfasis en tus piernas, la mayoría de las clases de aerobics combinan ejercicios y movimientos que trabajan también la parte media y alta de tu cuerpo. 

Entrenamiento con Intervalos de alta Intensidad: 
Cualquier actividad física puede hacerse con intervalos de diferentes intensidades. El truco está en realizar esa actividad en una intensidad media y una intensidad alta incluyendo entrenamiento de velocidad, poder y resistencia. Si estás caminando, aumenta el paso por 1 minuto, regresa a tu ritmo normal por 1 minuto y así sucesivamente. Esto se puede aplicar para correr o subir escaleras. La intensidad se puede medir por tiempo o velocidad. 

Realizar estos entrenamientos por 20 o 30 minutos al día te ayudará con tu programa ageLOC TR90 y a alcanzar tu Número de Transformación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips