Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 11 de febrero de 2014

MARIA EUGENIA PUENTES & GERMÁN FONSECA - DIAMANTE

Nosotros somos una feliz pareja, que se ha ido enamorando de esta maravillosa oportunidad, gracias a Dios por permitirnos ver y disfrutar cómo se crea nuestro propio negocio. 

Mi nombre es María Eugenia Puentes, soy de profesión Ingeniera Química, he trabajado independiente 14 años, mi esposo es German Fonseca Castro, de Profesión Contador Público, llevamos dos años en Nu Skin, hacemos el negocio en Bogotá, Colombia.
Llegamos con mucha expectativa al negocio. Siempre fuimos escépticos con la industria de mercadeo en red. Gratamente nos hemos sorprendido de ver lo maravilloso y gratificante que es ser parte de esta industria. 
Hemos alcanzado un escalón más, ¡qué felicidad! ¡Y ahora VAMOS POR EL DOBLE! 

Es importante creer que lo puedes lograr, te enfocas, tomas acción y todo se dispone para que lo logres y lo disfrutes. 
Gracias Dios por el equipo que nos has dado, sin ustedes no podríamos tener este logro, a veces llegan momentos que no nos gustan, pero éstos nos van puliendo, haciéndonos mejor cada día. El tener un PORQUÉ muy claro y el deseo gigante de ser cada día una mejor persona, nos lleva a alcanzar esa meta que soñamos. Nuestro Lema es "VAMOS CAMBIANDO VIDAS", me encanta trabajar con ustedes, nuestro deseo es verlos alcanzar sus metas y estar ahí para disfrutarlas y celebrarlas. 

Hemos conocido a muchos líderes que nos inspiran, cada vez que participamos en los eventos nos recargamos y seguimos adelante. Gracias a nuestra línea ascendente por su orientación y dirección. 
En pocos días disfrutaremos de nuestro segundo Viaje de Éxito a Hawaii, es una bendición, resultado de RESISTIR, PERSISTIR E INSISTIR. 

A nuestros hijos Juliana y Nicolás, los amamos son el motor para que cada día demos un paso más y avancemos en busca de un mejor futuro. 

Gracias NU SKIN, estamos con la mejor compañía y nos sentimos muy felices de estar aquí. 


MARIA EUGENIA PUENTES Y GERMÁN FONSECA
EJECUTIVOS DIAMANTE
COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips