Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 7 de febrero de 2014

¿Qué es un Hashtag?

Sabemos que el uso de las redes sociales no siempre es sencillo, ya que poseen un lenguaje nuevo con el que muchas personas no están familiarizadas. Un ejemplo, son las palabras que al principio llevan el símbolo #, conocidas como hashtag

Un hashtag puede ser una palabra o una frase precedidas por el símbolo # que permite clasificar los mensajes en Twitter, Facebook o Instagram en un tema específico. La única condición para que funcione es que no debe haber espacios entre el símbolo y las palabras. 



Al mandar un mensaje con un hashtag, éste tiene un mayor alcance, te permite estar al pendiente de lo que está sucediendo en un evento en específico y te brinda la oportunidad de obtener información sobre un tema.

Si quieres encontrar los mensajes relacionados con un tema en específico, lo único que debes hacer es ir al buscador e ingresar el hashtag

Un ejemplo de hashtag es #nuHAWAII, con él podrás compartir tus fotos mostrando las actividades y tus momentos favoritos durante el Viaje de Éxito de Hawái. Por otro lado, si no asististe al Viaje, buscando este hashtag podrás enterarte de lo que se vive ahí. 

¡Anímate a utilizarlo y a seguir todo lo que sucede en Nu Skin en tiempo real!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips