Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 10 de marzo de 2014

Liderar a otros a través del Poder de tu Visión

A través de los años, personas extraordinarias de todo el mundo han adoptado la oportunidad de Nu Skin y han decidido construir un gratificante e independiente negocio. A pesar de que estas personas vienen de diferentes lugares, un factor ha permanecido constante con cada líder exitoso: la visión personal y el sistema de creencias que los impulso a continuar trabajando para alcanzar sus metas día tras día.

Steve Lund, Presidente Ejecutivo del Consejo de Nu Skin, cree que el secreto de los líderes exitosos de ventas es su habilidad para inspirar confianza a los demás.

Compartir tu Experiencia Construye la Confianza.

"Si usted puede conseguir que la gente experimente algo [a través de la historia que está contando] eso se convierte en algo tan bueno como si lo estuvieran haciendo por ellos mismo en términos de cambiar su actitud frente a la vida," nos explica Steve.

La familia global de líderes en Nu Skin tiene toda una variedad de experiencias que pueden inspirar a aquellos que acaban de empezar su negocio. 

De acuerdo con Steve, el arte de ser un líder exitoso siempre incluye el poder de compartir experiencias y ayudar a otros a aprender a creer en ellos mismos y su habilidad de sobrepasar cualquier reto que puedan tener. Inspírate con la historia de diferentes líderes de Nu Skin y alcanza tus sueños: http://ow.ly/ur3jZ 

"Lo que las personas realmente quieren sentir es lo que has aprendido a través de tu propia experiencia," dijo Steve. "¿Cómo se siente tener esa clase de éxito o esa clase de derrota?" - Steve Lund, Presidente Ejecutivo del Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips