Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 1 de abril de 2014

Adriana M - Diamante

Tengo una empresa de tecnología de sistemas que construí durante 13 años junto con mi esposo, pude vivir y palpar que un negocio no se inicia solamente porque eres experto en lo operativo, me costó tiempo y esfuerzo entenderlo. Por ello, estoy más que convencida que de nada sirve trabajar para obtener el ingreso necesario para subsistir. Quiero tener la oportunidad que me permita descansar y disfrutar con mi familia cada uno de los logros que poco a poco he ido alcanzando en mi vida y los que falten. Este no es un mercado que finaliza, no son productos que se agotan, es un mercado que no se puede detener, son productos orientados a la tecnología (una de mis pasiones). Nu Skin me está permitiendo de una manera segura y estable caminar por el sendero de la libertad financiera, me está permitiendo dejar una huella positiva aquí y me está permitiendo mantenerme al lado de lo que tanto me gusta, la tecnología. 

La mejor experiencia que tengo en Nu Skin, es ver la sonrisa y el rostro de satisfacción de cada uno de mis socios cuando logran sus metas. Es una emoción gigantesca saber que cuento con personas grandiosas, exitosas y enfocadas en conseguir su libertad financiera. Que cada uno quiere seguir, seguir y seguir. Cuando inicié este camino me sentí un poco culpable por dejar a mis niños en las tardes cuando íbamos juntos al fútbol, pero luego en familia hicimos nuestra cartelera de sueños y hoy, uno de mis coachs que me llena de energía, optimismo y entusiasmo en este negocio es mi hijo de 10 años; mi otro coach es mi esposo. Sin el apoyo de ellos no habría alcanzado este logro tan importante. 

Al iniciar el negocio pensé que todas las herramientas con los LTO y Viajes de Éxito no eran para mí o no me servirían. Hoy me he encontrado que son la "turbina de avión" que necesita tu negocio para que lo lleves a otras dimensiones. Regresé del Viaje de Éxito de Hawái llena de felicidad por la manera en que fuimos atendidos, regresé con una maleta llena de experiencias, consejos y nuevos conocimientos. Esto me sirvió para compartir con mis socios y crear estrategias que nos permitieran fortalecernos y seguir adelante. Otra de las grandes turbinas fue el LTO en Octubre pasado, que permitió que mi esposo probara el TR90. Nos equivocamos en su uso, pero gracias a los grandes personajes del corporativo Nu Skin que asistieron a Hawái, pudimos aclarar lo que estaba incorrecto. Hoy, mi esposo ha tenido cambios extraordinarios que nos van a llevar a una participación increíble en el LTO en Abril. Entender el producto, probarlo y participar en tu próximo LTO es la apuesta segura. 

Mi siguiente paso en Nu Skin es conseguir la prosperidad para ese nuevo grupo de socios que están comenzando conmigo, es seguir avanzando para poder construir un activo sólido que genere ingresos residuales importantes, es cumplir la cartelera de sueños que hice junto con mi familia. 

Ya termina la calificación para Jackson Hole, allí estaré con mis hijos y mi esposo para celebrarle su 11avo cumpleaños a mi príncipe, y con orgullo puedo decir que no me voy sola sino con un grandioso grupo que ha venido trabajando con gallardía, coraje y liderazgo. En abril se empiezan a consolidar todas las estrategias para la participación del LTO del TR90. Aún queda mucho por hacer, mucho por construir y mucho por aprender. 
¡Lo grandioso es contar con el apoyo de Nu Skin! 


ADRIANA M.
EJECUTIVA DIAMANTE
VENEZUELA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips