Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 7 de abril de 2014

Primero lo primero: Guía de 6 pasos para utilizar productos de la piel

Cada producto Nu Skin está diseñado con un propósito específico en mente. Con más de 200 productos Nu Skin disponibles, algunas personas pueden estar inseguras sobre el orden de uso de éstos. Sigue estos sencillos pasos al momento de usar productos para el cuidado de la piel y maximizar tus beneficios. 

1. Limpia: Ya sea en la mañana o en la noche, siempre es una buena idea empezar desde cero. Lavando cualquier suciedad, contaminantes y exceso de grasa, promueve buena higiene y es el primer paso para tener una piel saludable, joven y radiante. 

2. Tonifica: Tonificar prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos, calma y alivia la piel, minimizando la apariencia de poros. 

3. Paso Spa: Los productos "Spa" como mascarillas y exfoliantes son productos suplementarios al régimen facial y son utilizados únicamente de 2 a 3 veces por semana. Ayudan a remover células muertas de la piel que se acumulan en la superficie, ayudando con la renovación celular, removiendo o eliminando la hidratación extra, extrayendo impurezas o proporcionando nutrientes. 

4. Tratamiento: Cuando los componentes claves dentro de la piel se ven comprometidos, aparecen signos de edad prematuros. Los productos de tratamiento están especialmente formulados para atacar esos complementos claves de la piel y regresar o mantener una apariencia juvenil. 

    a. Sueros: Los sueros de Nu Skin contienen ingredientes ricos en nutrientes que ayudan a disminuir la apariencia de líneas de expresión, iluminando tu piel, revelando una versión más fresca y juvenil. 
     b. Tratamiento especializado: Si es necesario, utiliza un tratamiento especializado para tratar el acné, las líneas de expresión o manchas. 
     c. Crema de ojos: Diseñada específicamente para la delicada piel alrededor de los ojos, las cremas de ojos de Nu Skin ayudan a las ojeras, patas de gallo y bolsas, revelando unos ojos más juveniles. Asegúrate de aplicar la crema dos veces al día. 

5. Crema hidratante: Las cremas hidratantes sellan y se deshacen de la piel seca. En la mañana, utiliza una crema hidratante con protección solar SPF para proteger tu piel de los daños de los rayos UV. Un humectante más rico es usualmente utilizado durante la noche para asistir al proceso reparador de la piel durante la noche. 

6. Maquillaje: Ahora que tu piel está lista, es hora del maquillaje. Asegúrate que tus tratamientos se hayan absorbido a tu piel antes de aplicarlo. 



Dependiendo de tu tipo de piel, decide qué producto te ayudará para cada paso. Haciendo estos pasos regularmente, podrás mantener una versión más joven de ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips