Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 14 de mayo de 2014

Botanas Saludables

Comer bocadillos saludables puede marcar una gran diferencia en tu éxito con el programa ageLOC TR90. Como parte del programa, Nu Skin recomienda incorporar una botana por la mañana y otra por la tarde, entre una y dos horas después de cada comida. Pero, ¿cómo sabes cuál es la mejor opción? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar una decisión.

Ir hacia las verduras
¡Las verduras son una gran botana! La fibra que proveen te ayudará a sentirte satisfecho. Para evitar la fatiga de alimentos, escoge una variedad de verduras - tu botana no tiene por qué ser de una sola variedad. Si luchas comiendo verduras frescas, intenta agregar un poco de mantequilla de maní o de alguna otra nuez. Esto puede ser una alternativa mucho más saludable y aporta una proteína extra que ayuda a sentirte satisfecho. También puedes poner tus verduras al vapor si necesitas un pequeño cambio.

Opciones de verduras altas en fibra: brócoli, zanahorias, coliflor, espinaca, calabacín. Conoce más beneficios de algunas verduras: http://ow.ly/wFEEG

Favorecer a las frutas
Al igual que las verduras, las frutas frescas son una gran fuente de fibra. Intenta comer una porción de frutas para una de tus botanas. El endulzante natural de la fruta es una opción mucho más saludable que las comidas azucaradas, dejando un buen sabor en tu paladar. Para sazonar un poco las cosas, agrega una cucharada de yogur natural a tu fruta. La acidez del yogur complementa lo dulce de la fruta, y su proteína te ayudará a sentirte satisfecho. 

Opciones de fruta alta en fibra: manzanas, peras, papayas, naranjas. Conoce los beneficios de las frutas y su relación con tus órganos: http://ow.ly/wFETV

¡Buena suerte y a comer sano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips