Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

viernes, 2 de mayo de 2014

Hábitos saludables para alcanzar nuestros sueños

Tener un sueño es sencillo, alcanzarlo no tanto. Muchas veces vamos por el camino correcto, pero sin darnos cuenta algunas pequeñas acciones nos impiden seguir avanzando. Es por eso que es importante cambiar nuestros malos hábitos por otros que nos permitan acercarnos cada vez más a dichos sueños. Aquí dejamos algunos hábitos que realizan las personas exitosas para que empieces a adoptarlos. 
  1. Despiertan temprano: comenzar el día antes de que salga el sol es uno de los hábitos más saludables de las personas exitosas. Puesto que estas primeras horas las dedican a realizar sus actividades con calma, alejados de llamadas y reuniones urgentes. 
  2. Su salud es primero: Las personas exitosas saben que no pueden cumplir nada de calidad si se sienten mal. Es por eso que su salud siempre va a ir primero, hacen ejercicio, tienen una dieta balanceada y siempre tienen tiempo para algún hobby y tiempo de relajación. 
  3. Tienen un plan: las personas exitosas saben exactamente lo que quieren, en el ámbito profesional y personal. Saben perfectamente cómo será su vida si siguen adelante, esforzándose y no se conforman con nada. 
  4. Ajustan constantemente su rumbo: las cosas no suceden de forma lineal, se van de un lado a otro. Es por eso, que las personas exitosas evolucionan, intentan nuevas estrategias y revalúan cada paso para poder llegar a su objetivo.   
  5. Se concentran en mejorar: Afortunadamente, los seres humanos podemos desarrollarnos y mejorar adquiriendo nuevas cualidades. Es necesaria la disciplina para que esas enseñanzas se vuelvan parte de nosotros. 
  6. Realizan un esfuerzo extra: Para ser exitoso es necesario tener consciencia de que muchas veces el esfuerzo mínimo no es suficiente, por eso siempre hay que estar dispuesto a dar un paso más allá de tus posibilidades. 
  7. Hacen lo que les gusta: ¿qué hay mejor que esto? 

Como pueden ver, las personas exitosas no son aquellas que tienen el IQ más alto o una personalidad definida. Las personas exitosas son las que tienen una estrategia y se mantienen enfocadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips