Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 8 de julio de 2014

Tres sencillos pasos para ser más productivo

En un mundo en donde las distracciones llegan en todo momento, se ha vuelto difícil ser productivo y concentrarse en la tareas. Es por eso que aquí dejamos tres consejos para ayudarte a mantenerte concentrado y ser más productivo. 

  1. Prioriza tu lista de tareas por duración. Muchos priorizan su lista de tareas por importancia, pero ¿alguna vez has priorizado tu lista por la cantidad de tiempo que te tomará completar cada tarea? Muchas veces, una tarea difícil puede tomar todo el día o varios días para completarla. Las tareas difíciles toman un largo período de tiempo dejando poco o nada para realizar cualquier cosa. Trata de estimar cuanto tiempo te lleva cada tarea y escríbelo. Cuando tengas un momento libre en tu día, ve cuales tareas puedes cumplir dentro de ese margen de tiempo. Podrás realizar cuatro tareas de 30 minutos en el día y dejar las más largas para cuando tengas períodos más grandes. 
  2. Elimina distracciones. Cierra tu puerta o utliza el signo de "No molestar" para eliminar las distracciones de otras personas. Deshazte de las distracciones digitales apagando la TV y silenciando tu teléfono móvil por un momento. Enfocándote en la tarea en curso puedes ser capaz de cumplir tareas difíciles más pronto. 
  3. Ponte cómodo. Las personas tienden a enfocarse de manera diferente al momento de realizar una tarea. Encuentra lo que ayuda a concentrarte, tal vez es con música o en silencio, en pijama o bien vestido. Encuentra también dónde eres más productivo. ¿Es en la oficina, en casa o en una cafetería? 
La ventaja de Nu Skin es que puedes trabajar desde tu lugar favorito, así que ya no hay excusa para hacer crecer tu negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips