Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuida tu Imagen en Redes Sociales

Las redes sociales son una gran herramienta para estar en contacto con otras personas instantáneamente, ya sea con familia, amigos y colegas. Dentro de una sociedad totalmente digital, se vuelve imprescindible saber cómo cuidar tu imagen dentro de éstas. 

Por esta razón, te damos 4 consejos para saber cómo combinar tu negocio con tu estilo de vida en redes sociales. 

1.-Mantente positivo. 
Comparte frases motivacionales, consejos que ayudarán a otros a ser exitosos o algo que te haga reír. Cuando piensas en formas de incorporar Nu Skin en algunas de tus publicaciones, piensa en cómo Nu Skin ha hecho tu vida más positiva. ¿Qué productos te gustan? ¿Cómo te ha ayudado a tener un estilo de vida más saludable? 

2.- Falsas expectativas.
Tu perfil en las redes sociales es una extensión de quien eres en la vida real, diversas personas siguen lo que estás haciendo, por lo que es importante recalcar que todo lo que publiques respecto al negocio o al estilo de vida con Nu Skin sea verdadero. Cuando las personas saben que eres honesto y de confianza en la red, serán más propensos a confiar en ti cuando te conozcan en persona. 

Cuando tengas que hablar sobre los productos de Nu Skin, utiliza la Página de Información de Producto (PIP) en la sección de recursos del catálogo en línea, o nuestro blog Nuskinforma y obtén la información correcta. 

3.- Sé tu mismo.
Comparte tu intereses, espectáculos favoritos, libros, viajes, restaurantes que te gusten o una causa que apoyes, así ayudarás a las personas a poder conocerte mejor. Puedes compartir tu última rutina de ejercicio y cómo TR90 te está ayudando a alcanzar tus metas, consejos de éxito y eventos a los que asistes, como una parte natural de tu día a día. La Fuerza del Bien es otro ejemplo de una causa que vale la pena compartir. 

Es recomendable que la información que subas esté a la par con lo que haces, piensas y actúas, ya que muchas personas de tu red siempre estarán siguiendo tus pasos. Es necesario cuidar el vocabulario ofensivo en los comentarios que escribes en la red o las imágenes. 

4.- Comparte lo necesario. 
Aprovecha las herramientas que te ofrece Nu Skin para transmitir un buen mensaje, comparte la información de nuestras redes oficiales y así tener el respaldo de una gran compañía. Otra gran y sencilla herramienta son los hashtags de Nu Skin, que te permiten encontrar personas que hayan publicado algo sobre Nu Skin. 

Por último, utiliza las redes sociales para estar en contacto con otras personas, compartir Nu Skin de forma positiva y construir tu negocio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips