Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

jueves, 18 de septiembre de 2014

Importancia de lavar tu cara

Lavar o limpiar tu cara parece ser algo básico, pero hay días que consideramos saltarnos este paso o simplemente se nos olvida. Para evitar que eso suceda, aquí te damos las razones por las cuales es importante lavar tu cara. 

¿Qué pasaría si no lavas tu cara? 
Tu piel está expuesta a varios tipos de factores estresantes durante el día, por lo que es importante que te asegures de darle un buen cuidado. Como tu rostro no está protegido por ropa, es lo más natural recibir los excesos del mundo exterior provenientes de diferentes fuentes como los rayos UV, los climas áridos o húmedos, el aire acondicionado o la calefacción, el humo de cigarro y otros contaminantes. Para ayudar a proteger la piel de la contaminación ambiental, se crea una barrera de humedad de una sustancia aceitosa llamada sebo. Mientras el sebo es beneficioso para tu piel, si se queda en tu rostro por mucho tiempo se puede mezclar con el maquillaje, suciedad, sudor, etc. Esto puede provocar un bloqueo en los folículos de la piel lo que puede generar acné, irritación y una apariencia poco saludable. 

Por las mañanas, es importante volver a lavar el rostro para remover el exceso de aceites que se puedan crear durante el sueño. Además de proporcionar una superficie fresca para empezar el día y aplicar su régimen anti-envejecimiento. 

Cómo limpiar el rostro
El primer paso es utilizar un limpiador de acuerdo a tu tipo de piel y sensibilidad. La mayoría de los productos faciales se adaptan a los diferentes tipos de piel -grasa, mixta, de normal a seca. Aquellas personas con piel sensible, deberán buscar limpiadoras suaves. Para aquellos con problemas de acné, limpiadoras con ingredientes específicos. 

Cuidados del rostro
Una vez que termines de lavar el rostro, enjuágalo con agua fría para cerrar los poros y seca suavemente con una toalla. Existen otros pasos que pueden ayudar al cuidado de tu cara. El primero, es aplicar una loción tonificante, después los productos de tu tratamiento central y/o los Tratamientos Específicos de la línea Tru Face. Siempre sigue con una crema de día con Factor de Protección Solar para mantener la piel hidratada y dale los nutrientes que necesita con una crema de noche. Una buena opción, es el kit ageLOC Transformation, que brinda todos estos beneficios y es el régimen anti-envejecimiento perfecto. 

Limpiando tu rostro dos veces al día y utilizando los productos de Nu Skin, obtendrás una piel limpia, saludable y juvenil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips