Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Protege tu piel del sol con Sunright

Sabemos que la capa de ozono se adelgaza conforme pasa el tiempo, lo que provoca un aumento en la cantidad de radiaciones UV que llegan a la superficie. Exponerse al sol en pequeñas cantidades es recomendable porque ayuda a tener mejor ánimo y energía. Pero exponerse excesivamente a los rayos ultravioletas es peligroso ya que pueden producir quemaduras, envejecimiento prematuro y cataratas en los ojos. Por ello, los especialistas en dermatología aconsejan el uso diario y habitual de protectores solares independientemente de la exposición al sol. 

Muchas veces queremos comprar un protector solar, pero nos sentimos abrumados por la cantidad de protectores que existen con diferentes Factores de Protección Solar (SPF por sus siglas en inglés). Un FPS 30 bloquea 97% de los rayos UVB, mientras que un FPS 50 bloquea 98%, no existe producto ni fórmula que bloquee el 100%. 

Las quemaduras se deben a la exposición de rayos UVB, pero el fotoenvejecimiento se debe a los rayos UVA que no son tomados en cuenta cuando se califica el FPS de un producto. Un protector de amplio espectro es aquel que te protege tanto de los rayos UVB, así como UVA. El protector solar Sunright de Nu Skin ofrece esta amplia protección, ideal para la cara y el cuerpo. Además, sus ingredientes previenen el envejecimiento y brindan una sensación de frescura a la piel durante y después de la exposición a los rayos UV. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda ponerse protector solar sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol para que absorba y actúe mejor. Debes aplicarlo aunque el día esté nublado, ya que los rayos solares atraviesan las nubes. Si estás en condiciones extremas ya sea en playa o en el campo, debes volver a aplicar el bloqueador cada dos horas; en la casa, oficina o interiores, se aplica cada cuatro horas. Si después de asolearte tienes un compromiso por la tarde o noche, puedes hidratar tu piel con la crema Ginger Sun Merengue, una crema refrescante con un delicioso aroma a cítricos. 

De igual manera, el cuidado de los labios es importante porque son una parte delicada del cuerpo. El frío y la radiación solar con factores que dañan la piel de los labios, resecándolos. Nu Skin creó Lip Balm SPF 15, un protector labial que humecta y suaviza los labios gracias a su Vitamina E y al aceite de girasol.  

¡Brinda a tu piel la mejor protección con estos tres productos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips