Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 21 de abril de 2015

Las 10 Preguntas Más Comunes acerca de Productos en el Call Center de Nu Skin

“¿Por qué debo tomar LifePak dos veces al día?”

“¿Puedo darles productos Pharmanex a mis mascotas?”

Miles de preguntas de este estilo acerca de los productos llegan al Call Center de Nu Skin a diario. Nuestro amable y bien informado personal responde a cada pregunta que recibe. Muchas de las preguntas son las mismas y podrían ayudar a responder algunas de tus consultas personales.

Las 10 preguntas más comunes respecto a productos que recibe el call Center son las siguientes:


1. ¿En qué situaciones debería recomendar el Sistema 180 a mis clientes?

El Sistema 180 de Nu Skin se enfoca en diferentes signos del envejecimiento, a la vez que mejora el nivel de renovación natural de las células de la piel, está formulado con vitamina C, extractos botánicos e hidroxiácidos para dejar tu piel luciendo joven y fresca, el Sistema 180 se recomienda generalmente para personas con piel normal a grasa. Las personas con piel seca pueden usar el Sistema 180, pero requerirán de un humectante adicional.

2. ¿En qué situaciones debería recomendar ageLOC Transformation?

La exclusiva ciencia ageLOC de Nu Skin se enfoca en las fuentes del envejecimiento. ageLOC Transformation revela una piel de aspecto más juvenil de ocho maneras diferentes. Para las personas con piel normal a seca se recomienda usar ageLOC Transformation. Las personas con piel grasa podrían requerir un limpiador adicional como el Pure Cleansing Gel.

3. ¿Es cierto que al usar un nuevo sistema para el cuidado de la piel, el acné podría lucir peor antes de comenzar a mejorar?

Generalmente a la piel le toma algunos días ajustarse a un nuevo régimen y podría manifestarse un ligero acné durante la adaptación. Para ayudar a tu piel a ajustarse, puedes comenzar probando solo un producto y gradualmente agregar el resto de los productos nuevos de tu régimen.

4. ¿Cuándo debo aplicar el TFEU en mi régimen facial?

Para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicar el Tru Face Essence Ultra/ageLOC Tru Face Essence Ultra como tu penúltimo producto. Éste debe ser aplicado justo antes de tu humectante.

5. ¿El Sistema Tri Phasic White hará que mi piel luzca más clara a su tono natural?

Tri Phasic White no es un sistema de blanqueamiento. Éste trabaja suavemente para reducir la apariencia de la decoloración causada por el envejecimiento y el daño solar. El sistema no hará tu piel más clara de lo que el tono de tu piel natural es.

 6. ¿Cuándo debería comenzar a ver los beneficios de consumir ageLOC Vitality?

ageLOC Vitality no es un estimulante y está diseñado para aumentar y estabilizar los niveles generales de vitalidad con el uso constante. Cuando la gente toma el ageLOC Vitality como se recomienda, deberán notar los beneficios dentro de las dos a cuatro semanas de consumo.

7. ¿Puedo darle suplementos Pharmanex a mi mascota?

Los productos Pharmanex han sido formulados para el consumo humano. Si estás interesado en darle productos Pharmanex a tu mascota, te recomendamos consultarlo con tu médico veterinario.

8. ¿Por qué es importante tomar mi LifePak dos veces al día?

Lifepak debe tomarse dos veces al día para brindar a tu organismo la saturación y absorción óptimas de vitaminas y minerales. Tomarlo dos veces al día también brinda a tu organismo protección antioxidante de 24 horas de antioxidantes solubles en agua que se eliminan del cuerpo durante el día.*

9. La galvánica Body spa sirve para bajar de peso?

La ageLOC® Galvanic Body Spa, el ageLOC® Body Shaping Gel y ageLOC® Dermatic Effects Body Countour­ing Lotion no son productos para perder peso. Los productos de ageLOC® fueron diseñados para reducir la apariencia de grasa y la piel de naranja, mejorar la apariencia y obtener una piel con aspecto más juvenil.

10. ¿En caso de cualquier condición de la salud, que producto debo tomar o aplicar?

Para cualquier caso o situación de condición de la salud, es recomendable preguntar al médico antes de comenzar a utilizar cualquier producto. Los productos de Nu Skin y Pharmanex no están diseñados para curar, prevenir, diagnosticar o tratar ningún tipo de enfermedad.

¿Tienes preguntas adicionales que necesitan una respuesta? Deja tus preguntas en la sección de comentarios en la sección de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips