Blog para LAtinoamérica

Blog para LAtinoamérica

martes, 7 de abril de 2015

Proceso de Calidad 6S de Pharmanex®


En Nu Skin tomamos en cuenta la calidad seriamente, especialmente cuando se trata de nuestros productos. Nos hemos comprometido en proveer productos que pueden demostrar una diferencia medible, ya sea en la piel o en el cuerpo. 


Desde el comienzo de Nu Skin en 1984, los fundadores Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund se han dedicado a asegurarse que nuestros productos incluyan “todo de lo bueno, nada de lo malo” – Un sentimiento que Nu Skin ha mantenido por más de 30 años.

El proceso 6S de Nu Skin lleva este estándar de la industria a un nuevo nivel, asegurándose que cada producto que nosotros vendemos sea lo más alto en calidad.

¿Qué es lo que se involucra en el Proceso de Calidad 6S?


1 -- Selección: Equipos de expertos conducen una investigación exhaustiva al recopilar, revisar y resumir el uso histórico y la información actual acerca de las propiedades botánicas y los beneficios para la salud antes de seleccionar los ingredientes que serán parte de los productos Nu Skin.

2 -- Fuentes: Nu Skin elige un suministro con base en el nivel de calidad y concentración del o los ingredientes activos presentes en las muestras provenientes de esa fuente.

3 -- Especificación: Nu Skin lleva a cabo análisis estructurales de los componentes naturales presentes en los elementos botánicos seleccionados.

4 -- Estandarización: Nu Skin optimiza los ingredientes activos de un producto a través de procesos de estandarización estrictos y de marca registrada.

5 -- Seguridad: Los científicos de Nu Skin investigan y documentan el historial del uso y seguridad de un producto. Se llevan a cabo pruebas de grado farmacéutico para detectar la presencia de microbios, toxinas y metales pesados en cada uno de nuestros productos.

6 -- Comprobación: Nu Skin sólo hace declaraciones acerca de productos que hayan sido comprobadas a través de estudios pre clínicos y clínicos. Los datos provenientes de estos estudios son presentados posteriormente a revistas científicas internacionales para su revisión.

Para más información acerca del proceso de Calidad S6 de Nu Skin, te invito a que visites www.nuskin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips